Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

El Xiaomi Mi 8 podría llegar a España en agosto

¡Buenas noticias! Al menos para los fans de Xiaomi. El nuevo buque insignia de la casa china hará su aparición en España en agosto. Eso apuntan los últimos rumores en internet. Algo totalmente lógico teniendo en cuenta el éxito de la marca en nuestro país, donde ya cuentan con cuatro tiendas físicas distribuidas entre Madrid y Barcelona.

Xiaomi tiene su mirada puesta en Europa, donde ya tiene disponibles muchos de sus terminales. Además de en España, Francia, Italia y Gran Bretaña ya podían acceder a algunos de los smartphones chinos pero con una selección bastante limitada. Eso sí, el Xiaomi Mi 8 no estaba disponible en los canales oficiales de Xiaomi hasta ahora.

Tal y como ha informado la página alemana Winfuture, las ventas comenzarían el próximo mes de agosto. Como prueba del lanzamiento de las ventas en Europa, podemos ver un listado de precios en portal de ventas online suizo Alltron. En su tienda encontramos las variantes con 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de memoria interna. En cuanto al color, se puede elegir entre el negro y el azul. La versión con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna no aparecen en la lista de Alltron.

AndroidPIT Xiaomi Mi 8 8345
Queda muy poco para ver el Mi 8 en España. © AndroidPIT by Irina Efremova

¿Veremos las versiones SE y Explorer Edition en Europa?

El Xiaomi Mi 8 no llegó solo, le acompañaron el Mi 8 SE (con Snapdragon 710 en el interior) y el Mi 8 Explorer Edition (carcasa transparente, lector de huellas en la pantalla y reconocimiento facial 3D). El trío de reyes de la casa china hizo su aparición en su país de origen pero parece que Europa solo verá al hermano más "simple" de los tres. Al menos de momento. Esperemos que se anuncien para más adelante.

xiaomi mi 8 explorer 2
El Mi 8 Explorer Edition enseña su interior. / © Xiaomi

Nosotros ya hemos tenido la suerte de tener el Xiaomi Mi 8 en la redacción y a todos nos ha gustado bastante. Sin duda, el desembarco del smartphone en el viejo continente es una muy, muy buena noticia. 

Y vosotros, ¿tenéis ganas de la llegada del Mi 8 a España?

Fuente: WinFuture

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados