Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
¿Te molestan los anuncios en tu smartphone Xiaomi? Eso puede cambiar
Xiaomi 2 min para leer Sin comentarios

¿Te molestan los anuncios en tu smartphone Xiaomi? Eso puede cambiar

Si tienes un smartphone Xiaomi posiblemente hayas visto cómo, de vez en cuando, te aparecen incómodos anuncios en la pantalla de tu dispositivo. Ahora parece que el fabricante chino va a tener en cuenta las quejas de sus usuarios y se va a replantear esta molesta política de anuncios.

MIUI es la polémica capa de personalización de Android que incluye la mayoría de los smartphones del fabricante chino. Y digo polémica porque, a pesar de tener una gran cantidad de opciones, para muchos usuarios es demasiado invasiva, con demasiado bloatware y, además, anuncios.

Yo mismo me he dado cuenta durante mi prueba del Mi 8 lite. De repente estás navegando en sus ajustes o alguna de sus aplicaciones propias como Mi Video o la aplicación de música, y te aparece un anuncio. Y esto, que es bastante molesto, se acentúa aún más en las versiones chinas de sus terminales. Así es como lo han expresado sus usuarios en Weibo.

anuncios xiaomi
Un ejemplo de anuncios dentro de la app de limpieza. / © AndroidPIT (captura de pantalla)

Ha sido en esta red social en la que el director de producto de Xiaomi preguntó a sus seguidores qué mejoras proponen para actualizar MIUI 10, la última versión de su capa de personalización. Tras las quejas recibidas sobre los anuncios y las peticiones de retirarlos, el directivo ha asegurado que rectificará la política de anuncios de la compañía en un futuro. (I will rectify, give it to me, take some time). Esperemos que sea pronto...

Xiaomi es conocida por el bajo coste de sus terminales. Sin ir más lejos, el recientemente presentado Redmi Note 7 ofrece una serie de características que no encajan con un precio de menos de 200€. Para compensar esta agresiva política de precios, que le dejan un margen de beneficio muy exiguo en sus smartphones, debe obtener ingresos de otra manera... Y una de ellas es la publicidad.

¿Crees que Xiaomi realmente retirará los anuncios de su capa de personalización?

Fuente: Gizmochina

Facebook Twitter 20 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición