Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Xiaomi piensa en un smartphone con doble agujero en la pantalla

A finales de enero, Xiaomi patentó un diseño de smartphone de pantalla completa que presenta dos agujeros en la pantalla para acomodar una cámara de visión dual. Parece que el gigante tecnológico chino está dispuesto a abandonar la idea de una cámara pop-up, como la que se vio anteriormente en Mi MIX 3.

Aunque 2018 fue el año del notch, en 2019 veremos más y más smartphones con cámaras integradas en los agujeros de la propia pantalla. Samsung, Huawei y Honor ya han presentado recientemente los primeros modelos (Galaxy A8s, Nova 4 y View20), por lo que los demás fabricantes no tardarán en hacerlo. El siguiente en la lista parece ser Xiaomi, al menos según la patente recientemente registrada por la empresa china en la OMPI (Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual).

xiaomi smartphone punch hole camera
Los diseños propuestos por Xiaomi en la patente registrada hace unos días en la OMPI / © LetsGoDigital

Todos los diseños patentados muestran un smartphone con un diseño de pantalla completa y dos cámaras integradas en la pantalla gracias a los famosos agujeros. A partir de las imágenes también es posible notar que Xiaomi también está pensando en insertar otros sensores debajo de la pantalla, como los sensores de proximidad y brillo. La cámara frontal estará situada en ls esquinas izquierda o derecha. Las diferencias que se observan entre los distintos modelos propuestos se encuentran en el posicionamiento y tipo de orificio utilizado.

A finales del año pasado nos enteramos de la posible llegada de un smartphone Xiaomi con un agujero en la pantalla, pero los rumores han desaparecido en poco tiempo. Aún no se sabe, entre otras cosas, si este dispositivo formará parte de la familia de smartphones Xiaomi o de la marca Redmi.

Fuente: LetsGoDigital

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición