Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

El Redmi Note 6 de Xiaomi también tendrá su versión Pro

Xiaomi no se detiene y parece que presentará más smartphones de aquí al final de año. El Mi Mix 3 está en camino, pero no llegará solo. El sucesor del Redmi Note Pro 5 estará con nosotros en las próximas semanas, y ya se han filtrado algunas características, como sus 4 cámaras. Descubre todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Redmi Note Pro 6.

Después del éxito rotundo del Popohone F1, la marca china sigue apostando por modelos de gama media, lanzando al mercado dispositvos de lo más interesantes. Sabíamos que la gama Redmi Note 6 era la nueva apuesta de Xiaomi, pero ahora se ha confirmado su versión Pro.

redmi note 6 pro
Primeras caracterísitcas desveladas/ © gsmarena

Primer sistema de doble cámara

No conocemos muchos sobre el nuevo smartphone, pero la foto filtrada muestra parte de sus especificaciones.

Por primera vez, Xiaomi se decide por una doble cámara, tanto trasera como delantera. Según la filtración, se trata de una cámara de 12+5 MP en la parte de atrás y otra de 20+2 por delante.

Destaca también su gran pantalla, de 6,26" con ratio 19:9, con la presencia del notch. La batería, con 4000 mAh, proomete un gran rendimiento.

Todo apunta que este dispositivo será un éxito de ventas, como ya hizo su predecesor, el Redmi Note 5 Pro. Desconocemos cuando llegará a Europa, pero confiamos en que sea durante este otoño.

¿Que os parece este nuevo smartphone de Xiaomi? ¿Volverá a dar en el clavo la marca china?

Fuente: gsmarena

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • por allí leí que trae el procesador SD 636, tal como el Redmi Note 5.... costaba mucho a Xiaomi colocarle al menos el SD 660?

Artículos recomendados