Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

YouTube Premium y Music muestran anuncios a sus usuarios de pago por error

YouTube Premium y Music muestran anuncios a sus usuarios de pago por error

Gracias por nada. Al menos eso es lo que deben estar pensando algunos usuarios de YouTube Premium y YouTube Music a los que la plataforma de streaming de vídeos por excelencia les está mostrando anuncios. Y no solo eso, también están teniendo problemas con la reproducción de vídeos en segundo plano. Sí, a pesar de pagar dinero por la suscripción a la aplicación, YouTube no les reconoce como usuarios de pago.

Cientos de personas están reportando el error tanto en Reddit como en algunas páginas de ayuda de Google, otros tantos también se están haciendo eco en algunas redes sociales. Es cierto que ya en diciembre se denunciaron problemas de este tipo, pero al parecer se habían solucionado. Hasta ahora.

La suscripción a YouTube Premium -servicio que llegó a España en verano de 2018 y a principios de marzo de 2019 a algunos países de América Latina- da la opción a los usuarios de disfrutar de todo el contenido de YouTube sin publicidad, además de ver vídeos en segundo plano o de la posibilidad de descargarlos pagando 11,99 euros al mes.

YouTube Music, por su parte, es un poco más barato (9,99 euros al mes) y ofrece a sus clientes un amplio catálogo musical al estilo de Spotify pero en este caso acompañado de vídeo, como no podía ser de otra manera.

AndroidPIT samsung galaxy a8 2018 1274 copia
Algunos usuarios de pago están "siendo obligados" a disfrutar de la versión de YouTube gratis. / © AndroidPIT

YouTube está arreglando el problema y te da una posible solución

Por suerte, la plataforma es consciente de estos errores y han comentado en las redes sociales y en sus páginas que están trabajando en ellos para poder subsanarlos lo antes posible. Así que si eres usuario Premium o de YouTube Music puede que en las próximas horas ya no tengas este problema. Además, los responsables de YouTube recomiendan desconectar los dispositivos Bluetooth o tus cascos inalámbricos. Esto podría solucionar el problema, dicen.

¿Tienes cuenta de YouTube Premium o YouTube Music? ¿A ti también te está pasando esto? Cuéntanoslo en los comentarios. 

Fuente: Android Central

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición