Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

ZTE Axon S, el primer smartphone que se desliza lateralmente

ZTE Axon S, el primer smartphone que se desliza lateralmente

La tendencia actual de los smartphones de hoy en día es poder crear un dispositivo capaz de integrar todo tipo de tecnología en un cuerpo compacto y sin interrupciones, con una parte frontal completamente ocupada sólo por la pantalla. Parece imposible, pero ZTE parece haberlo hecho con su Axon S.

Las imágenes filtradas muestran cómo ZTE aparentemente lo ha conseguido con este dispositivo, logrando una meta increíble en el diseño industrial del sector. El terminal en cuestión tendrá la difícil tarea de fortalecer la presencia de la marca china en el sector y se llamará Axon S.

zte axon s 1
En la parte frontal, eldeslizador integra una cámara doble y una barra táctil / © Notebook Italia

El desarrollo de smartphones con un diseño bastante innovador no es algo nuevo para ZTE. De hecho, en el pasado la compañía ya nos deleitó con dispositivos como el Axon M, muy por delante de la tendencia de los smartphones plegables (o de doble pantalla en este caso). Axon S, por su parte, pretende marcar el inicio de una nueva tendencia que afecta a los smartphones clásicos.

En la parte frontal encontramos una pantalla OLED con marcos casi inexistentes, con la que ZTE ha conseguido alcanzar el 95% de la relación pantalla-cuerpo. Además, como se puede ver en las imágenes, también hay un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Aunque el frente puede ser muy similar a muchos otros smartphones, no se puede decir lo mismo de la parte posterior, ¡donde no hay absolutamente nada! Sí, en la parte posterior de la Axon S sólo encontramos una superficie de vidrio completamente lisa, libre de escritura y cámaras.

zte axon s 2
Deeslizando la parte posterior hay una cámara trasera triple con zoom óptico / © Notebook Italy

Todas las cámaras, incluidas las delanteras, se han insertado en un deslizador lateral que sale por la izquierda y que aloja en la parte delantera una cámara doble y una barra táctil (con la que probablemente se puede hacer zoom), mientras que en la parte posterior se puede ver una cámara triple. Además, los renders nos dan otra información importante: ZTE Axon S es un smartphone con 5G.

¿Qué opinas de este sistema propuesto por ZTE? ¿Tiene sentido para ti?

Fuente: Notebook Italia

Artículos recomendados

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Más interesante que el plegable, aunque tampoco es una idea nueva.


  • el primero??? para nada, htc saco el uno de los primeros creo fue el g1, teclado deslizante, asi como nokia con tenia los deslizantes en vertical, ahora resulta que son innovadores en estas cosas... la verdad es que ya casi nadie hace eso, solo adaptan viejas ideas a nuevos estandares.