Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Samsung Galaxy S5 y S5 Neo reciben la actualización a Marshmallow

Samsung Galaxy S5 y S5 Neo reciben la actualización a Marshmallow

A pesar de que su fecha de lanzamiento se produjo menos de 18 meses antes de la llegada de Android Marshmallow, el Samsung Galaxy S5 ha recibido su actualización a Anadroid 6.0.1. Incluso la versión renovada el S5 Neo también ha actualizado.

Destacar cambios recientes

Samsung no ha sido tradicionalmente abierto en las comunicaciones con sus clientes respecto a las actualizaciones a Android, nos ha tenido mucho tiempo en vilo pero por suerte el S5 ha recibido Marshmallow.

  Android 5.0 Lollipop Android 5.1.1 Lollipop Android 6.0.1 Marshmallow
España No
México No
Argentina No
Colombia No

Actualización del Galaxy S5 Neo a Android 6.0.1

Incluso la versión joven y renovada el S5 Neo ha recibido la actualización a Marshmallow. Este dispositivo tenía Android 5.1.1 Lollipop de serie. La actualización a Android Marshmallow comenzaría con el modelo SM-G903F.

androidpit Samsung Galaxy S5 Neo 8
S5 Neo también con Android Marshmallow. / © ANDROIDPIT

Actualización del Galaxy S5 a Android 6.0.1

El primer país en actualizar el S5 a Android Marshmallow fue Corea, cómo no podía ser de otra manera. Lo más curioso es que se trataba del modelo SM-G900L abanderado por la operadora coreana LG Uplus. La actualización ya está bastante extendida y en las últimas semanas por ejemplo se han actualizado las versiones abanderadas por las operadoras en España. 

De esta manera el Galaxy S5 salta en este modelo directamente desde Andorid 5.0 Lollipop hasta la última versión disponible del sistema operativo del buscador. Abajo puedes encontrar más información de cómo instalar Marshmallow en el Galaxy S5.

En enero de 2016 nos sorprendió un actualización a Android 6.0.1 en un Galaxy S5 en Francia. Al parecer sucedió accidentalmente. La actualización se recibió vía OTA en un Galaxy S5 modelo SM-G900F. Las imágenes compartidas por el usuario que la recibió revelaban que la actualización incluye parches de seguridad para el mes de enero.

GSM ARENA
El S5 con Marshmallow/ © gsmarena

Actualización a Android 6.0

Un lector de la web Giga preguntó directamente al soporte de Samsung en Corea por la posible actualización del S5 a Marshmallow. Samsung le respondió explicándole que el proceso de actualización tiene muchos pasos y debe ser testeado por la compañía y operadoras para garantizar que el nuevo software cumple con la calidad y garantías necesarias por eso todavía no esta disponible Marshmallow para el Galaxy S5. Suponemos que esto quiere decir que está en fase de desarrollo.

Si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S5 salió en febrero de 2014 y que incluso el Galaxy S4 recibió Lollipop, lo lógico sería pensar que el S5 también cuente con la actualización a Marshmallow.

Actualización a Android 5.1.1

Los Samsung Galaxy S5 de las operadora norteamericana T-Mobile han estado recibiendo la actualización a Android 5.1.1 en sus dispositivos. Esta nueva versión trae correcciones de errores y mejoras en la autonomía, la cual había mermado con la actualización a Lollipop con respecto a Kitkat. 

El resto de operadoras o de modelos del Galaxy S5 nunca vieron esta actualización a Android 5.1.1 Lollipop .

Actualización a Android 5.0.2

En mayo de 2015 Samsung anunció pequeñas actualizaciones para varios modelos con el fin de corregir los posibles errores derivados de la temprana liberación de Lollipop a algunos dispositivos. Conocimos a través de la operadora australiana Optus que la versión Android 5.0.2 para  el Galaxy S5 estaba lista para lanzarse vía OTA. Las mejoras que trae esta versión se centran en mejorar el rendimiento y los errores de la versión anterior.

Actualización a Android 5.0

En distintos países, como Noruega, Polonia o Estados Unidos e, incluso, España, entre otros, ya han recibido, ciertos terminales, la actualización a Android Lollipop 5.0. Esta es la versión de firmware más extendida entre los principales modelos del Galaxy S5.

En Canadá, la compañía de telefonía Bell actualizó, vía OTA, los S5 (SM-G900W8) a Android 5.0. De forma diferente se actualiza en Corea del Sur, puesto que los Galaxy S5 LTE-A (SM-G906S) de Telecom SK, están recibiendo ya Android 5.0.1.

s5 lollipop
El Galaxy S5 con Lollipop. / © ANDROIDPIT

Esta actualización ha llegado a España y América a todos los dispositivos. Si bien, Vodafone ya hace tiempo que en España actualiza sus terminales a 5.0. Podemos pensar que no tardará demasiado en expandirse esa nueva versión a nuestro país, mientras que para América es probable que haya que esperar algo más. 

En caso de que vía OTA no llegue a tu terminal, siempre podrás instalarlo manualmente gracias al firmware de SamMobile que os mostramos más adelante.

Actualizar Samsung Galaxy S5 a Android Lollipop vía OTA

Para actualizar el terminal de la forma más segura tienes distintas opciones, a cada cual más sencilla. Puedes conectar tu terminal al PC y utilizar Samsung Kies o el servicio Samsung's FOTA (firmware-over-the-air). Sin embargo, el más sencillo de todos es el que prácticamente cualquiera conoce, es decir, dirigirnos a Ajustes > Sistema > Acerca del teléfono. Ahí podremos comprobar en actualizaciones de software si la OTA ha llegado a nuestro teléfono, aunque normalmente aparece una notificación.

Instalación manual de Android en el Galaxy S5

Vayamos por partes, primero debemos descargar los archivos necesarios. Necesitamos el programa para instalar desde el ordenador Odin y seguidamente, como es obvio, descargaremos la última versión del firmware para nuestro modelo en concreto:

Una vez tengamos los archivos, debemos extraer Odin y el archivo de la actualización. Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos para evitar perderlos. A partir de aquí debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrimos Odin v3.10 y pulsamos el botón reset en el programa.
  • Apagamos nuestro Galaxy S5 y lo inciamos en modo Download (volumen abajo + tecla de inicio + botón de encendido) y lo conectamos al PC. vía USB.
  • Aparecerá un mensaje que pone "Added", esto quiere decir que el programa ha reconocido al teléfono.
  • En PDA debemos añadir el archivo de la actualización, con extensión tar.md5
  • Comprueba que la casilla de Re-Partition NO ESTÁ MARCADA.
  • Pulsa en el botón Start y el proceso comenzará.
  • Una vez Odin te indique que ha terminado, podrás desconectar el teléfono y disfrutar de la nueva versión.

¿Tienes ganas de ver Marshmallow en tu Galaxy S5?

Este articulo se actualizará con la nueva información....

Artículos recomendados

512 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Acabo de instalar el android 6.01 en mi galaxy s5 anteriormente tenia android 5.0, me esta presentando problemas como al activar datos moviles y no sucede nada, me podrian asesorar al respecto?


  • Hola tengo un s5 G (900w8 me podrían ayudar si se va actualizar a Android 6 gracias


  • Tengo un s5 (sm-g900V). Alguien sabe decirme si me sirve la rom del sm-g900m?. Desde ya gracias


  • Hoy 31 de julio mi s5 sigue sin recibir marshmallow esta en telcel. México
    Alguien me puede decir si le pasa lo mismo?


  • Para los que preguntan por comprar el S5, le comento lo siguiente actualmente si quieres comprar un buen celular tienes 3 opciones, primero vendes un riñon y parte de tu higado y compras el s7 o el P9, Mate 8 o el buque insignia de tu preferencia, segundo compras un gama media esto sino tienes mucho dinero que invertir, pero hablo en particular por los Samsung gama media son muy costosos frente a la competencia teniendo en cuenta que hay celulares de marcas poco conocidas pero son muy bueno por lo menos en especificaciones, un gama media de Samsung aun viene un 1.5 de RAM, procesador muy restringido, pero viene la tercera opción compras una vieja gloria( un exbuque insignia) en este caso si te recomiendo el S5, hago la claridad que lo tengo hace casi un año la experiencia ha sido buena y no me emociono mucho ya que venia de tener 2 excelentes equipos como el Note 2 y el 3 y pase al S5 y me hizo falta pantalla( en tamaño) en calidad esta sobrada, no vas a encontrar un celular con lector de huellas, resistente al agua y polvo, actualizado a 6.0.1, usb 3.0 entre otras cosas mas, el S5 es excelente opción.


  • Buen día, les cuento que hace un poco mas de una semana me arriesgue actualizar mi S5 descargando el firmware desde sammobile, y va de maravilla, lo escené con antutu y me registro casi 60.000 (59.359) y cuando tenia kit kat a lo sumo llegaba a 29.800, la autonomia de la bateria no mejora mucho, lo cual es algo subjetivo, la interfase es muy buena, ningún bug hasta el momento, muy fluido, siento que ayuda a no recalentarse como me ocurria antes, si gustan les estaré informando sobre las proximas experiencias con esta actualización.


  • galaxy s5
    5 de julio no recibo la actualizacion
    note 4 tambien sin actualizacion al igual que el s6 edge
    desde paraguay


    • Oficialmente no se han actualizado en Paraguay ninguno de esos tres terminales, así que te toca esperar o resignarte de que no se vayan a actualizar nunca.

      Si eres un usuario avanzado y eres algo mañoso, bájate la ROM de la última versión de cualquier otro país, por ejemplo la de aquí de España, e instálala con Odín en tu terminal.


      • Disculpa Roberto .. por ejemplo si me descargo de SamMobile el Firmware osea el MarshMallow 6.0 de otro pais , funcionara la red en mi telofono? Yo ya habia probado el android 6.0 pero lo baje de cyanogenmod el 13 que es el android 6.0 pero tenia muchos errores , no me dejaba hacer llamadas etc y no venia con los servicios de google, que luego los instale con el recovery pero igual algunas aplicaciones andaban mal.. Si funcionara lo descargo y lo instalo desde el Odin :D


      • Sí, funcionaría sin problemas, siempre y cuando sea para el mismo modelo que el tuyo, aquí en Europa es el G900F el que distribuyen, no sé cuál será el de tu país, lo puedes ver yendo a Ajustes->Acerca del dispositivo, te aparece información sobre él, hay un apartado que pone: "Número de modelo", y debajo te pone cuál es, y ya buscas el firmware para ese modelo en concreto en Sam Mobile.


  • Compre el galaxy s5 neo hace dos meses.
    Es una autentica porqueria.chrome y YouTube muchas veces se queda pillao el buffer.no carga la pagina o no carga el video.vengo de un s3.pues el cambio a sido a peor.se me cayo el movil desde un radiador al suelo.pues tiene un hachazo en el marco inferior como si se abria caido desde 3 metros.actualizando a Android 6 se me solucionaran los problemas?ahora si que se que samsung nunca mas.mas memoria ram mas mhz y va peor que el s3.no lo puedo entender....350 bolos que pague por el los contactos también desaparecen de repente y no puedes escribir x wasup.. lo unico que la batería carga como un tiro por lo demas muy descontento cn el movil.me siento estafado. tampoco puedo cambiar con el casset del coche la musica cuando lo conecto con bloothoot cuando cn l s3 si podia...enfin son todo problemas...


  • A mi S5 le llego la actualización aca en costa rica el 3 de junio y quedo simplemente estupendo, el consumo de bateria se redujo al punto que con uso normal a la 1 de la tarde ocupaba recargar porque estaba al 20% de batería ahora la actualización a android 6.0.1 y con doze abordo llegó a mi casa a las 7pm sin recargar la batería y todavia con un 30% de bateria, la fluidez y el desempeño del celular demasiado bueno, mi modelo es el SM-G900H la versión octacore del S5.
    Saludos desde costa rica.
    Jose Gómez.


  • A día de hoy, con el S5 con Marshmallow 6.0.1 (¿no se supone que antes lo recibió por error?), que es algo increíble por parte de Samsung, sigue siendo una buena opción.

    Pero algo es seguro, no llegara a Android N.


  • Me parto de risa, yo con mi nexus ya con la beta de 7.0 y con 6.0.1 desde Noviembre del año pasado y estos ahora actualizando a 6.0.1. Vivir para ver.


  • 29 de junio y aún no me llega, modelo 900F


  • Hola, hoy 28 de junio, me ha llegado la actualización 6.0 a mi S5.


  • hoy, 29 de junio y mi note 4 todabia no recibió la actualización a marshmallow


  • El año pasado compre un Note 4 SM-N910C hace 2 días se actualizó a Android Marshmallow. De lejos uno de los mejores celulares que he tenido y ahora mejor. Espero que las características de mejora funcionen bien. Un saludos desde El Salvador.


  • Que bueno que android cada vez esté mejor y no peor como quiere la oposición sistemática móvil.


  • Que bueno que hayan más móviles a la lista de aprobados y no a la de rechazados como muchos.


  • El galaxy grand prime se actualizara?? Dado que es bastante mas nuevo que este terminal


  • Vayan tomando fuerzas los que adquirieron un S7 /S7 Edge este año.. el próximo estarán rogando por que les llegue Oreo no demasiado tarde, y en 2 años para que les llegue Android P, si es que llega. Saludos


    • 😂 😂 😂 😂 😂 exagerado :v sabes que es algo seguro si das memoria todo o casi todo gama alta de samsung reciben 2 actualizaciones aunque me gustaría una 3era en mi Note 4


  • Pfff ya era hora !!!! ( Por esta razon cambie mi S5 por un Moto X Play )


  • ¡¡Aleluya!!, ya era hora..., mi heróico S5 ahora se comportará un poco menos caprichoso..., espero...


  • me gustaria saber cuando llegara la act del galaxy j7


  • me gustaria saber cuando llegara la actualizacion de lanote 4 n910a de la compañia at&t a la version 6.0.1


  • Samsung ya se olvida de sus usuarios serie J como el J2 Y J5 :(


  • :v hoy llego 6.0.1 a mi note 4 :v N910T


  • Tengo mi 6.0.1 en mi S5 de hace una semana..!! Y estoy super contento con dicha actualizacion.. practicamente tengo un cell nuevo.. lollipop 5.0 era un desastre..!! XD


  • Ya me cayó la actualización vía OTA 6.0.1 México en equipo libre ayer por la tarde, al principio algo lento el equipo pero después de borrar la cache se aceleró, hasta ahora muy bien!


  • Hola Héctor soy de Argentina pero instalé vía Odin la 6.0.1 de Kazajstán y va excelente. La baje de Sammobile y apenas instaló hice los dos wipes data y caché desde el recovery y sin problemas hasta trae idioma español. Utilicé Odin 3.10.7


    • Verga me da cague hacer eso wn.. de bn.. prefiero esperar que se haga por si solo


    • Muchas gracias por tu comentario Hernan , no sabia si instalar el 6.0.1 de otro pais a mi S5 , soy de Paraguay y hasta hoy en dia no salio la actualizacion via Ota, la voy a instalar la de Argentina que por cierto esta disponible en SamMobile, mi duda era si no afecta con las redes Locales osea compañias telefonicas , ya que cada pais tiene muchas diferentes ??..


  • Llevo dos días de haber actualizado mi Galaxy S5 G900H a 6.0.1 y la verdad que es el cambio que necesitabamos. Mejor duración de batería y fluidez increíble mas alla del cambio estético y nuevas funciones. Yo pienso que le dio una nueva vida y sin dudarlo sigue siendo un gran móvil mas aún parece nuevo.


  • Mi pregunta es, cuándo se va a actualizar el SM-G900V de la compañía Verizon de Estados Unidos. Nos tienen en el olvido con los equipos en 5.0 y los técnicos de pésimo servicio que nunca saben nada al respecto


  • S5 G900H en el olvido jaja que mal con Android 5.0 desastre total


  • Yo ya actualiza mi s5 g900f a 6.0.1 pero d verdad q la espera n valió la pena q soswuer más malo y nada interesante muy pocas variantes y visual nada del otro mundo q de sección


  • He visto que empieza a llegar la actualización de android 6.0, pero aquí todavía no sale nada. Que somos los últimos siempre.😠😠


  • TENGO EL MOVIL SAMSUNG GALAXY S5 G900A - EL MOVIL ESTÁ DESBLOQUEADO, PERO EL EQUIPO PERTENECE A AT&T.

    VIVO EN ARGENTINA, NO TENGO PROBLEMA PARA USARLO NORMALMENTE CON MI COMPAÑÍA ACTUAL, PERO SIN PODER ACTUALIZAR ANDROID.

    NO ME SALE NINGUNA ACTUALIZACIÓN POSTERIOR AL ANDROID 5.0

    ¿CÓMO PUEDO HACER?

    GRACIAS !!!!


  • A mi se me actualizó a 6.0.1
    Me gustaria si me pueden explicar las diferencias ya que no entiendo mucho


  • Gente ya salió Android 6.0.1 para el S5 G900F. Esta en Samsung Updates Live.


    • coye que bien.. y yo aun esperando la G900H Exynos.. :/


      • Yo también Hector porque tengo el G900H


      • Hola!!! Como hiciste para actualizarlo?? Tengo él mismo


      • Hola Ailen primero baja la rom desde sammobile tarda como dos horas casi. Luego con odin la flasheas.
        1. Baja la rom
        2. Tené el kies3 instalado por los divers
        3. Instala odin 3.10.7
        4. Activa la depuración usb desde el móvil en opciones de desarrollado
        5. Apaga el teléfono y ponelo en modo descarga vol+ inicio y power luego vol+ de nuevo
        6. Enchufa el teléfono al ordenador y fíjate de diga COM added. En AP. Va la rom que bajaste de sammobile y cuando terminó la descarga descomprimiste. Te va a quedar un archivo MD5 ese va en AP.
        7. Fíjate que repartition no esté activado
        8. Flashea la rom
        9. Cuando termine dice PASS
        10. Cuando encienda hace desde recovery (vol- inicio y power) wipe data y wipe cache partition para evitar problemas. No olvides que estas instalando un firmware nuevo.
        Si me falto algo que editen


    • pero aqui en españa?


  • Buenas tardes. Tengo un Samsung Galaxy S5 SM-G900M comprado en Claro Colombia, desde ayer recibí actualización a versión de Android 6.0.1 y me funciona de maravilla.


  • a mi también m llego al modelos g900f pero solo fueron los mismo parches


  • Hoy me acaba de llegar una actualización a mí móvil, pero era soló unos parches de seguridad. Creo que por lo menos que deberían actualizarlo a la versión 6.0 marhsmallow.


  • Cuando saldrá la actualización para G900F q mal q lo saquen X partes


  • Si tiene que cambiar la interfaz sin dudas. Cuando el s4 se actualizó a lollipop cambiaron los iconos al estilo s5 como por ejemplo el de la cámara y galería


  • Seguramente sera así. Justamente hoy la play Store me pidió actualizacion del navegador nativo y se me cambió el icono al del s6. Me quedo la capa touchwiz 5.0 con el navegador del s6 jaja


  • Leyendo otras fuentes de informacion dicen que el note 4 se esta actualizando a 6.0 con la ultima interfaz de samsung.. la que hoy en dia corre el samsung galaxy S7.. si esto es asi, es de suponerse que el Samsung Galaxy S5 la recibira igual.. son del mismo año y son tremendos terminales.. veremos a ver si samsung no nos hace la mala jugada con el S5..


  • Bueno se libero Android 6.0.1 para la version G900M de Trinidad y Tobago


    • servira para los modelos G900F?


      • noooo.. señores cuantas veces vamos a explicarles que cada modelo es diferente, tienen que esperar la de su modelo, dejen el desespero.. todas sus variantes van a actualizarse, quédense tranquilos.. solo esperen vale..

        GALAXY S5 SM-G900M
        GALAXY S5 SM-G900H
        GALAXY S5 SM-G900FD
        GALAXY S5 SM-G900F
        GALAXY S5 SM-G900P


      • Hola Héctor cómo estás, mira es que veo que estás demasiado enterado de todo esto de las actualizaciones de Android y pues yo, desde que lo compré, jamáse he hecho ninguna actualización, lo uso para recibir llamadas y chatear. Quiero hacerte una pregunta para ver si es posible que me ayudes, cómo hago para actualizar el sistema operativo de mi S5? Muchas gracias


      • hola Leydi.. espero estes bien.. tu telefono es desbloquiado de fabrica o estas atada a alguna compañia?? de igual manera deberias tener lollipop 5.0 que es la oficial de hace mas de 1 año para los S5.. es simple.. te vas a ajustes.. luego buscas acerca del dispositivo.. y luego donde dice actualizacion de software.. y compruebas que tengas la ultima version.. si te dice que esta actualizado tendras que hacer como muchos de nosotros.. esperar que samsung libere las actualizaciones para cada modelo y mercado.. yo soy de venezuela pero mi equipo es liberado SM G900H.. latino.. cualquier duda me avisas y te contesto.. saludos..!!


  • buenas noticias entonces los esperaremos para g900f


  • Bueno.. una noticia buena por lo menos.. yo solo espero y aspiro q samsung no se le vaya a olvidar su S5 exynos (hecho en casa).. G900H version internacional.. aunq lo que he podido leer esq actualizara en todas sus versiones Desbloqueados.. espero asi sea..!!


  • aunque soy fans 100 por ciento de android lo que no me gusta de google es que solo actualiza los moviles en un lapso de 2 años luego los abandona, mientras que iphone y su sistema ios aun has sus antiguos iphone reciben la última actualización, esa es una desventaja para los que usamos sistema operativo Android, ej mi sansung galaxy s5 ya no podra actualizar android N, osea android 7.0, solo los moviles mas modernos o menores de 2 años podran, y tengo un amigo con ipnone 4, un atrazo y ya actualizo la ultima version de la manzana, google es un poco injusto.


  • Bien, ojalá no dure mucho en llegar al modelo de latinoamerica así flashearla con Odin.


  • Y yo esperando para que Tmobile suelte la del note 4


  • pregunto ester firware para s5 G900l le servirá a el s5 G900f espero para poder descargarlo


  • Buena noticia. Yo todavía esperando la actualización del S6 y Note 4... Saludos


  • la gama media se actualiza??? pregunto x el Samsung a5 de 2016...


  • para cuándo Android 6.0 en galaxy note 4?


  • Pues yo sigo con la versión 5.0 y ya me canso de las noticias de que si va a llegar o no. Hasta que no la tenga, no me lo voy a creer.😠


  • Ya salio la actualizacion a 6.0.1 para la variante G900S de SK Telecom


  • Yo soy de uruguay y ayer me actualizaron a android 5.1.1, ojala que para este año empiecen a testear la nueva version que tienen para el s5 que es el que tengo yo...


  • Soy de Nuevo León y hace una semana actualice mi s5 a lollipop 5.0 necesitan descargar el software de esta pagina
    www.sammobile.com/firmwares/

    Introduzcan su modelo y cd y compañia teléfonica y como dice el artículo use el programa Odin y también instale el samsung kies y funciono perfecto. Una vez que descarguen los programas vean este vídeo a mi me sirvió mucho

    www.youtube.com/watch?v=MjllnDIf0SI

    Nota: Para poder descargar el software desde sammobile tienen que registrarse en esa misma pagina de manera gratuita para que les permita descargar.

    SUERTE!!


  • Cómo actualizo mi s5. Soy de Colombia y mi operadora es Movistar


  • Hola, hay alguna actualizacion para el sansung s5 mini


  • Los poseedores del S5 tienen la seguridad que se va a actualizar su dispositivo, mal porque el S6 todavía no recibe nada.


    • Que listisimo eres el s5 viene con con kit kat. Y ACTUALIZA A LOLIPOP. El s6 YA VIENE CON LOLIPOP y ya se actualizará ,ahora le toca al S5 .no va a actualizar el s6 y NO el s5 ....LUMBRERAS....


      • Esto dice la nota:
        ...." sorprendió a muchos actualizando a Android 6.0.1 su Galaxy S5. "
        " El hecho de que el Samsung Galaxy S5 esté recibiendo la actualización a Android 6.0.1 es un hecho bastante insólito ya que este dispositivo es de 2014 y, es todavía más llamativo que teléfonos más actuales como el S6 y el S6 Edge todavía no la hayan recibido. "

        Por cierto, esta subrayado en el artículo por si no lo notaste al leer.


      • Pero el comentario se refiere a que "vayan a recibir" la actualización, no que ya estén empezando a recibirla, los primeros en recibirla serán los Note 5 y S6 Edge+, este mes de febrero, luego vendrán los S6 y S6 Edge, entre finales de este mes de febrero y principios de marzo, y en último lugar los S5, Note 4 y Note Edge, en Marzo/Abril.

        Así que los que tenemos un S5, todavía nos queda esperar, mínimo, otro mes más.


      • no tenemos otra habra que esperar pero yo ultimo samsung que pisa mi casa nos toman demasiado el pelo juegan con nosotros y con nuestro dinero


  • ojala y la actualización sea rápida al igual que otros terminales


  • ¡Que suerte!


  • Las actualizaciones dependen de: Primero del fabricante, Segundo de la region/pais, Tercero de la operadora.


  • esperando ancias la nueva actualización del s5


  • Jajaj es como si le hubiera tocado la lotería al muy


  • Se cumplio la profecia y fue actualizaddo a marhsmallow el S5


    • es que eso ya yo lo sabia.. ajuro tienen que hacerlo.. sino hubiese perdido muchos clientes por su pesimo sistema de actualizaciones.. ;)


  • Y el Samsung galaxy J2 ?


  • es encuentraba o encontraba


  • En hora buena para los usuarios del S5! :P


  • Ayuda cuando se actualizará el s4 grande a lollipop 5.1


  • He aqui han sido escuchadas sus suplicas


  • ¡ Buenas noticias para los poseedores de un S5 !


  • Ojala y llegue pronto para cobrar las actualizaciones de software que hago....jijijij;)


  • y el note 3?


  • Merece este gran terminal llegar a Android 6
    para mí juicio aún ofrece prestaciones competitivas yo lo tengo con Lollipop se que no es una maravilla pero a que equipo le quedó perfecto el traje con está versión? Android 6 es la redención de Lollipop para todos los device.


  • Que buen chiste, juas juas juas juas.... samsung actualiza sus terminales.


  • para cuando sera la actualizacion a 5.0.1?


  • Alguien sabe de una forma de instalar de manera manual el Android 5.1. o 5.1.1 para Samsung S5? ya que tengo la versión 5.0 y me es una maldición!! Si alguien tiene información se lo agradeceré !!!


  • Se ha filtrado una nueva lista de terminales que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow, aunque no es oficial, pero casi, y en ella se encuentra el Galaxy S5.

    Esta es la lista preliminar de los "primeros" dispositivos Samsung que actualizarán a la nueva versión de Android:

    Galaxy S5: SM-G900F, SM-G900V, SM-G900H, SM-G900FD

    Galaxy S5 LTE-A: SM-G901, SM-G06L

    Galaxy S5 Neo: SM-G903F

    Galaxy S6: SM-G920FD, SM-G920F, SM-G920D, SM-G920T, SM-G920A, SM-G920P, SM-G920V, SM-G920I, SM-G920R4, SM-G920AZ, SM-G920R7, SM-G920T1, SM-G920R6, SM-G920W8, SM-G920S, SM-G920K, SM-G920L

    Samsung Galaxy S6 Edge: SM-G9250, SM-G925F, SM-G925I, SM-G925Z, SM-G925D, SM-G925J, SM-G925D, SM-G925T, SM-G925A, SM-G925P, SM-G925R4, SM-G925R6, SM-G925W8, SM-G925R7, SM-G925V, SM-G925K, SM-G925S, SM-G925L

    Samsung Galaxy S6 Edge+: SM-G928A, SM-G928P, SM-G928R4, SM-G928F, SM-G928V, SM-G928T, SM-G9287C, SM-G928I, SM-G928C

    Galaxy Note 4: SM-N910V, SM-N910F

    Galaxy Note Edge: SM-N915V

    Galaxy Note 5: SM-N920C, SM-N920V, SM-N920R4, SM-N920P, SM-N920A, SM-N920T, SM-N9208, SM-N920I


    http://andro4all.com/2015/10/samsung-galaxy-actualizacion-android-6-0-marshmallow
    http://www.xatakandroid.com//moviles-android/samsung-ya-trabaja-con-android-marshmallow-en-algunos-de-sus-terminales
    http://www.tutecnomundo.com/que-dispositivos-samsung-actualizaran-a-android-marshmallow
    https://www.wayerless.com/2015/10/estos-serian-los-primeros-galaxy-de-samsung-en-actualizarse-a-android-6-0


  • Y me cambie de Apple por esto?
    Muy mal Samsung 👎👎👎👎


    • Yo veo a Samsung mejor haciendo hardware, es decir: Pantallas, procesadores, memorias, etc... De las grandes marcas, un móvil de Samsung sería mi última opción.

      Nota: La verdad que hoy 29-02-2016, las otras grandes marcas en el segmento de gama alta me han decepcionado por el momento… Esperemos a ver que viene…


  • jajaja tengo un amigo que trabaja para samsung y me dice que es jugada de la compañia para sacar el stock que aun queda. que entrando año se hara oficial la actualizacion eso si ni el sabe para cuando se actualizara lo mas probable es que sea hasta final de 2016. me parece una mala jugada por parte de samsung hasta el xperia zl de sony ya tiene android 5.1.1 comprobado en el cel de mi hermana y eso que ya es viejo el terminal pobres de los usuarios de samsung ni loco compro un telefono tan caro y sin soporte esperare la nueva hornada para el proximo año con sd820 o helio x20 que si supondra un verdadero cambio mientras tanto seguire con mi lg g2 que todavia da batalla.


  • De risa, ya no es que dejan sin soporte la gama media, sino que dejan sin soporte al buque insignia del año pasado.
    De risa, eso si, por favor no olviden comprar el último buque insignia S6 edge plus+ megacojonudo de 800 o más euros, puede que le den 6 meses de soporte, jajajajajaja


  • Me gusta el galaxy s5, pero tantas restricciones, mejor busco otras opciones y mas actual.


  • Samsung cada día esta alejando mas a sus clientes con su política, tengo una Note 4 y no me quejo de ella, pero creo que después de este no comprare un samsumg mas. Tuve un S5, y a la verdad es un muy buen terminal, mejor que el Nexus 5x que salio ahora que por cierto es toda una decepción, y con tan solo un año de diferencia piensan dejarlo en el olvido? muy mala jugada samsung y todos aquellos fabricantes que están optando esta mala política por querer hacer brillar sus gamas altas, que cada día vienen con menos innovación y menos deseo de cambio.


  • SERÍA BUENO ESPERARSE Y SI NO LLEGA PUES ESCOGER UNA ROM ESTABLE Y MADURA EL S5 ES PARA MI UN BUEN EQUIPO Y AS UN TIENE LO SUFICIENTE PARA OFRECER SI NO VEAN EL NEXUS 5X CON 2GB DE RAM. NUESTRO S5 YA CUENTA CON SENSOR DE HUELLAS , UNA CÁMARA DECENTE , UNA HERMOSA PANTALLA , SLOT PARA MICRO SD , BATERÍA EXTRAIBLE , CERTIFICACIÓN IP 67 , SENSOR BIOMETRICO. A UE MÁS SE PUEDE PEDIR.


  • Pues llega con un poco de retraso 👎👎👎


  • Tendríamos que hacer lo mismo a Samsung que ellos hacen con nosotros, olvidarnos de sus opciones al comprar un terminal tal como se olvidan ellos del cliente para dar soporte a terminales que baratos precisamente no son.


  • Ni la versión 6.0, ni la 5.1.1, ni tampoco la 5.02, de momento, estamos con la 5.0 pelada. A mi no me importa esperar al año que viene, o que seamos los últimos en recibir la actualización, pero lo que tienen que hacer es dejar las cosas claras, un SÍ o un NO, pero que digan claramente sus intenciones respecto a este modelo, si finalmente no actualizan a Android 6.0 Marshmallow, que sería para matarlos, teniendo en cuenta que fue su buque insignia el año pasado, por lo menos que lo hagan a la versión 5.1.1, la última de Lollipop, porque quedarnos en la 5.0 raspada, es vergonzoso.


  • Pobres fans...
    ..¡ Muy mal Samsung !


  • pfff simplemente samsung no sirves, eres la peor compañía que he conocido, como es posible eso ahh?? un teléfono que a penas tiene 1 años de haber salido y que ya lo olviden..?? que injusto.. ojala se les pudran todos los teléfonos.. no comprare mas un samsung.. por mi se les van a podrir los s6, s6 edge y los que les vengan.. pudran-se.


    • GASB 30 sept. 2015 Link al comentario

      Quizás al final si actualicen al S5, no creo que sean tan osados para patearles el trasero tan feo a sus clientes… La política de servicio de Samsung (que aplican otras empresas también) me tienen cansado; lo más seguro es que no actualicen el Note 3 y Galaxy S4 (terminales con un hardware más que adecuado para mantenerlos por un tiempo más); otra cuestión es que las últimas actualizaciones que aplica Samsung a sus dispositivos en varias oportunidades llegan con errores que dejan al dispositivo trabajando peor… Un modelo gama alta o media-alta debería dar más que pantallas bonitas con resoluciones altísimas, buenas cámaras y procesadores rápidos, el conjunto debería completarse con el compromiso de un buen y largo soporte por el fabricante…


    • tengo el s5 es el ultimo samsung que me compro me ire a la competencia


    • todos tendriamos que hacer boicot a samsung


  • No me sorprende ya que ¿cuando se actualizaron a Lollipop los S4? Pues así pasará con los S5 en enero dirán que finalmente actualizan para vender el remanente de stock tras la campaña navideña y actualizarán en marzo. :-/


  • Que dejen sin soporte al S5(Marshmallow) es lo mismo que dejaran sin soporte al Nexus 6-5.. no tendría porque haber diferencia, Google debe trabajar eso..


    • No es culpa de Google.


      • GASB 30 sept. 2015 Link al comentario

        Sin embargo debería buscarse unificar criterio entre Google y fabricantes sobre esto, no estamos hablando de productos de 300 dólares para abajo. Si el Nexus 4 es ignorado entendería entonces que a Google le importa un bledo también, ¿por qué un gama alta con suficiente hardware se tiene que quedar sin soporte oficial después de 24 meses?... ¿Por qué Apple y Microsoft si brindan un soporte respetable?... Un soporte oficial por cada empresa hacia sus modelos de gama alta cercano a los 36 meses es lo que deberíamos exigir, no deberíamos conformarnos con menos, 18 a 24 meses de soporte oficial es muy poco para un móvil de más de 400 dólares o para aquellos considerados “gama alta” (lo peor es que incluso algunos no llegan a los 18 meses).


      • Como vas a culpar a Google por las tonterías que hace samsung, es como meter presa a tu madre porque TÚ eres delincuente.


      • No compres samsung, es bien sabido que no actualizan sus terminales, ellos se preocupan por vender por eso salen versiones versiones versiones y versiones nuevas, con versiones nuevas de android, sí tu como consumidor lo aceptas, sigues comprando samsung o LG que son los que menos se preocupan por sus clientes, y el soporte oficial debería de ser cuando menos de 36 meses, y hablo de soporte, porque las garantías deberían de ser de 2 años, pero como consumidores no exigimos esta va ha seguir siendo, pero al fabricante y no comprando sus productos.


      • Yo hablaba en un sentido mas general, Google se encarga de Android, Google deberia encargarse de motivar por decirlo de alguna manera, a los fabricantes a actualizar sus terminales, mi punto es que ambos dispositivos llevan Android, por tanto no tendria porque haber diferencia entre el trabajo hecho en un terminal como en el otro, Google potencia la fragmentacion, eso es lo que debe trabajar.


      • Compara Sony con Samsung en tema de actualización, al menos los viejos blagship de cada 1 y verás como google no tiene la culpa.


      • Y aparte si por lo menos te lo pusieran fácil para customizarlo ..pero noooo...te lo dejan fatal con 5.0lollilop...la batería dura horas...es triste


      • Por cierto no seremos familia no?...Ke casualidad ..ja ja ja


      • Unificar criterio entre Google y fabricantes es necesario para fortalecer la plataforma, en mi opinión la culpa es de ambos, los 24 meses garantizados a un Nexus me saben a poco y a eso le tenemos que sumar que son teléfonos que por lo general no destacan en otras características sobre la competencia.


  • Pues es una lastima que el S5 no esté entre los candidatos a tener Android 6. A lo mejor si lo tienen previsto en el modelo S5 Neo que acaba de salir aunque con Samsung eso no es garantía.


  • Que divertida noticia para Nelson y Diego. jajaja
    ¿Samsung qué?


  • Si al final no lo actualizan van a perder un cliente. No me parece correcto lo que hacen con las actualizaciones.


  • Hola soy de colombia y soy operador claro, al ser operador se me presentara algun problema al actualuzarlo con odin?


  • Estimados AndroidPit, quiero saber si para mi galaxy s5 modelo g900w8 hay alguno con android lollipop pero con idioma en español??
    saludos


  • hola tengo la version SM-G900A y al pareecer es el unico modelo al cual no puedo actualizarlo a 5.0 quisiera ver si me pueden ayudar para encontrar una solucion a mi problema o tan siquiera una explicacion de porque no se puede. gracias espero su respuesta


  • Hola, soy de México y tengo la versión SM-G900M y lo actualice a 5.0 pero quisiera ver si me ayudan a actualizar a 5.1.1 ya que el 5.0e entorpeció el movil, por favor ayudenme!!


  • y como le hago para actuaizar mi s5 SM-G900T


  • Mi celular es: SM-G900T Versión base (G900TUVU1DOB1 Lollipop 5.0)
    Hola a todos, les comento que he realizado con éxito 2 procesos muy importartes:
    1- Downgrade de la version 5.1.1 a la 5.0.
    2- Hacer Root mi terminal, ahora lo he liberado y puedo instalar muchas aplicaciones y/o eliminar APP de la ROOM que vienen por defecto de T-Mobil.

    Ambos procesos lo realice sin ningún tipo de intento fallido. Si necesitan ayuda les puedo indicar como realizarlo paso a paso.
    Saludos desde Nicaragua,


  • Hola tengo el s5 g900h descargue la actualización lollipop y a cada rato me sale en la pantalla Que asegure la tapa trasera y me expulsa la tarjeta de memoria, ya me estoy cansando pensé que iba a mejorar el equipo pero no.... Que puedo hacer para solucionarlo soy de Argentina


    • Hola Carlos, he tenido un problema con mi G900T, te ecomiendo Q realices un Downgrade. Si estás interesado u otro usuario Q tiene un modelo similar al mio le puedo brindar ayuda, realice el proceso de fora exitosa. Mi problema se origino a partir q actualice a la versión 5.1.1 hoy realice un Downgrade y mi G900T quedo nuevamente en la versión 5.0 Lollipop.
      Ahora estoy buscando la forma de rootearlo. El motivo es porque cuando tenía la versión 4.4.4 y 5.0 podía llamar y enviar SMS con cualquiera de las operadoras de mi pais y con la última versión sólo puedo hacerlo con 1 operador y es el Q no uso, xq mi numero es del operador CLARO X ello necesito habilitarlo. Ya saben amigos puedo ayudarle con el Downgrade, saludos.


      • Hola sabes tengo el mismo celu..pero no me aparece el icono de vídeo llamada tengo el de buzón de voz que no uso ni me sirve no conozco mucho de programas pero me aparece versión android 5.1.1 q hacer para solucionarlo ?? Agradecería ayuda ..saludos desde chile .


      • Hola Paula, X algún motivo en la versión G900T de T-mobil han omitido algunas funciones entre ellas: El Modo Invitado. Lamentablemente para esta versión no está habilitado. En mi celular si me muestra el icono para vídeo llamada (icono de camara) normalmente acá no se usa esta opción xq incurre en costos adicionales a la llamada bastantes altos. Quizás en tu país sea valor agregado. Pero bien para resolver puedes optar X otras alternativas como Viber o Hangouts. Quizás podría ser la versión q tienes actualmente. Una pregunta? Si antes tenías la 5.0 y podías realizar videos llamadas lo mejor seria q realices el Downgrade y saltes a una futura version cuando sea estable (mayor q la 5.1.1)


      • En el modelo G900F tampoco está esa función, es por culpa de Samsung y su capa de personalización, TouchWiz, que elimina muchas cosas de la versión pura de Android.


    • A mi en cambio me sale error de sd siempre y se desaparecen mis musicas


    • Hola. Yo tengo el G900T. Me pasó algo similar también. Actualicé a Lollipop 5.1 y en un momento que lo tuve que apagar y prender me formateó toda la tarjeta SD. Si la solución a esto es hacer Downgrade me gustaría si me pueden pasar el tutorial para hacerlo, de algún metodo que funcione. Y si tienen para rootearlo también les agradecería. También soy de Argentina y mi equipo es libre de fabrica ya que lo compré en México. Desde ya muchas gracias


    • tranquilo mijo.. eso es normal con el lollipop de mierda ese


  • hola gente ami me pasa en mi s5 g900h que tengo problemas con la micro sd, primero que no me las reconoce, osea me dice que esta vacio o con formato incorrecto, me canse de formatearla y nada, lei en un post que al ser root e instalar el sdk fix algo asi se solucionaba, bien hice eso y todo ok, el tema es que al sacar fotos, a la tercera foto maso me salta un cartel diciendome que no se puede guardar en la tarjeta sd y que la ubicacion de destino se cambio al dispositivo y cuando voy a la galaeria a ver las fotos que pude sacar antes de esto estan corruptas y no me deja ver nada, probe con 3 tarjetas nuevas de 64gb y me da ese error, las mismas las probe en otra version de android anterior a kitkat y funcionan de 10, en mi s5 no ya sea cn la version 4,4 o 5 ya que le puse de todas las roms que encontre oficiales y no oficales, lo mismo me pasa con un s4 de un amigo con lolilop oficial y tiene el mismo problema...si alguien sabe algo por favor avisar, miles de gracias hace 5 meses que tengo el cel y no lo puedo disfrutar


    • Hola Federico quizás suene tonto lo voy a decir. Pero a veces la solución está en lo más sencillo. Inserta la memoria el la PC, prueba dar otro formato a micro. Por ejemplo si esta como FAT cambia y selecciona FAT32 o el 3er formato de la lista ahorita no recuerdo su nombre. Otra alternativa es hacer roote tu cel. Saludos desde Nicaragua.


  • Hola amigos ! Tengo un problema tengo un s5 modelo g900v de verizon con la version 5.0 quiero bajarlo de version a la 4.4.4 para poder hacer root la cual no me deja flashear el cel por odin me marca fail !! Y le bajado otros sofware hasta de la version internacional y me marca lo mismo y otra cosa que no puedo marcar ni ponerlo en modo adb para que lo reconosca la octoplus no puedo poner los *#8080#* ningun codigo de esos alguien me ayude estoy en mexico agradeseria mucho !!! Ayuda !!!!


    • Hernandez: para hacerlo X Odin debes habilitar "Modo desarrollador" En las opciones Acerca del dispositivo has clic con el dedo 7 veces hasta q y aparezca el cartel q se habilito. Luego regresa al menú anterior y selecciona: Opciones de desarrollador y activa la casilla: Depuración de USB listo has la prueba. También verifica q el archivo ....tar.md5 corresponda al modelo exacto de tu celular, otro punto importante es q t puede estar fallando la version de odin si tienes ka version 3.07 prueba con la 3.09 u otra. Saludos desde Nicaragua.


  • Luis ortega amigo dime cuando saldra una actualizacion para este dispositivo gracias y espero tu respuesta


    • Hola a todos, si lo q quieren es actualizar de una versión anterior a la 5.1.1 y vía OTA no lo realiza. Entonces descarguen: 1-Samsung Kies, 2-Instala. 3- Ahora conecta tu célular se instalarán los drivers, Kies buscará la Room más reciente 4- Haz clic para actualizar. Saludos desde Nicaragua.


  • Tengo el s5 sm-g900m con android 5.0 y me va muy lento y ademas no me abre el google play games cuando abra una nueva actualizacion para este dispositivo ya quiero jugar juegos y con esta porqueria de android no puedo nesecito ayuda


    • Hola proandroid, más abajo deje unos comentarios q t vendrían muy bien a ti, ya q tienes un problema similar, basicamente es: restablecer valores predeterminados, pero hay otros detalles lee todo el comentario. Saludos desde Nicaragua


  • Desde Argentina, con mi SAMSUNG S5, la estoy pasando mal. Se actualizó a LOLLIPOP 5.0 y es muy mala. Notificaciones de la tapa de mi celular como que esta abierta, se expulsa sola la tarjeta SD y me salta error todo el tiempo, también esta muy lento y se congela. Ya no sé como hacer, sólo me queda esperar la actualización, lamentablemente. Si alguien sabe como puedo conseguir la versión de LOLLIPOP más nueva, se lo agradecería.


  • Mi cel es un S5 SM-G900H
    cual le puedo poner


  • Hola tengo 2 detalles muy marcados para mi, con respecto a mi antiguo samsung s4 y es el sonido del audio al escuchar música y el sonido del alta voz al hablar son de mala calidad. Esa es mi opinión y mi experiencia.


  • Buena noche, tengo el S5 modelo sm-g900h en México con Iusacell y aún cuento con Android 4.4.2 ¿No saben para cuándo recibiré actualización vía OTA?


    • Hola, Sigue estas instrucciones: 1-Descarga la ultima version de Samsung Kies, 2-Instala, 3- Conecta tu celular (se instalaran los drivers) el Kies buscará la Room más reciente y por ultimo 4- Haz clic para actualizar listo, ya contaras con la version mas reciente de Androin para tu modelo.


  • Tengo mi GALAXY S5 SM-G900M con android 5.0 instalado por OTA y no puedo acceder a Google Play Games, he reinstalado la app y borrado datos, etc, no puedo acceder a la sincronización de mis juegos con mi cuenta google; que puedo hacer?


    • Yo tengo el mismo problema que tu y dime ya lo arreglastes


    • Hola Carla te recomiendo q "Restablezca valores predeterminados" con eso resolver as tu problema. Una vez q se realice el restore, cuando llegues a la parte del wifi activalo conectate a la red de tu router o red pública q tengas disponible, aquí viene lo importante: te pedirá q crees una cuenta en Google si ya la tienes escribe tus credenciales (correo y contraseña), si no crea una desde el mismo celular allí y da la opción para realizarlo. Es probable q no tengas asociada alguna cuenta o X algún motivo no se sincroniza. Listo ya podrás conectarte a Play Game. Creo q eso le viene bien a tu celular, saludos desde Nicaragua.


  • Ya hace como 15 días que puse 5.1.1 flasheando la rom con Odín, es un G900T de T mobile. Ningún problema con nada. Va muy fluído, la batería arranca al 100% a las 7 de la mañana y llega agonizando en un 20 y algo a las 10 de la noche, luego de un uso MODERADO y con ahorro de energía (no he probado el ultra ahorro), brillo automático. No levanta temperatura al usar juegos pesados. Desaparecen varios íconos del área de notificación, como el de datos móviles, o sea que a la hora de desconectarlos he optado por el modo avión para no tener que hacerlo desde ajustes y dar tantas vueltas. Donde mi empresa tiene mejor señal, se conecta rapidísimo al 3g, y ni hablar del 4g, puedo colgarme de Youtube sin problemas y mirar videos. La interfaz de la cámara también se modifica en cuanto a las funciones y parece sacar fotos más nítidas y mejores con poca luz. Todavía lo estoy probando. Cualquier cosa les cuento.


    • Ojala llegue pronto para los que tenemos el sm-g900h....Tienes suerte Lola te envidio!!


      • Emilio sabes te comento que ya hay actualización para el sm-g900h, hace poco compre un s5 de 8 núcleos y cuando lo conecte por medio de wifi automáticamente me tiro una notificación de actualización de 868.5 mb que es lollilop lo actualice pero sabes no te recomiendo que lo actualices ya que me tiraba un error de que la tapa trasera tenia que asegurarla ese mensaje me salia a cada 20 a 40 minutos después de desbloquear el terminal y ya que tenia como 5 días de a verlo comprado lo lleve a la agencia y me lo cambiaron así que mejor quédate con el software kikat 4.4.2 es mas estable que lollilop.


    • Que pasa si le.pongo esa version a mi g900m?


    • Hola Lola, estimada:
      Tengo un SM-G900T y hace como 10 dias me empezo el problema, aparece un mensaje indicando "sin red". La version del android es 5.1.1 hace un mes actualice de la version 5.0 a la 5.1.1 y lo realice a traves de Samsung Kies 3.
      Tengo los servicios del operador claro 1- Voz (no puedo hacer ni recibir llamadas, tampoco puedo enviar SMS) y 2- Datos (tengo Internet 3G, puedo navegar sin problemas asi como desde el Wifi). Como te indique, anteriormente el problema es con la Voz.
      Entiendo que flasheaste tu celular, el modelo que tengo es igual que el tuyo. Otro dato, cuando lo compre venia con la version 4.4 (podia llamar ya sea con Movistar o Claro), luego se actualizo a 5.0 (podia llamar ya sea con Movistar o Claro) y por ultimo hace como un mes a la 5.1.1 (ahora solo con Movistar puedo llamar y enviar mensaje asi como navegar). Talves tu me puedas ayudar y decir que puedo hacer? No se si sea importante, pero el IMEI que me aparece con el codigo *#06# es diferente al que esta debajo de la bateria. Ya intente flasharlo con Odin, realiza todo el proceso no me marca error, pero cuando se reinicia el celular se queda en un bucle vibra cada 10 segundo y lo que hice fue usar el Upgrade de samsung kies. Segun lei en tu comentario dices que lo flasheastes y fue exitoso puedes regarme el link o la guia? De antemano gracias por tu colaboracion. O si hay otro usuario que me pueda brindar una orientacion de igual manera se lo agradeceria.


    • Hola tengo el mismo celu ...con misma versión android pero tengo un problema no tengo el icono de videollamadas tu lo tienes ??


  • hola buenas aca en argentina mi s4 sgh-i337 va muy bien con lollipop 5.0.1 perfecto hasta ahora


  • Yo todavía esperando 5.1 para mi S6


  • Estimados tengo una consulta quien me puede ayudar con mi S5 sm-g900v de verizon le quiero poner una Rom libre actualizada se sammobile pero no sale mi modelo . ayuda


  • amigos no les quiero corregir pero en la tabla donde dice argentina , España , etc dice problabe y es probable.


  • Mi celular es S5 SM-G900T y no me ha llegado esta actualización y al momento de checar si se puede actualizar no sale nada, este modo funciona igual para mi celular?


  • La version 5.0.2 para G900M ya esta disponible o para cuando estara???


  • Ya quisiera q llege version 5.0.1 POR SE ACASO ALGUIEN AQUI CUANDO ACTUALIZO SU GALAXY NO TUVO PROBLEMAS CON LA RED DE SEÑAL no les salio solo llamadas de emergencia


  • Hola soy de argentina mi s5 lo compre liberado. Entró a actualizaciones de software y me dice que no hay nuevas versiones. Mi actual versión es 4.4.2 saben de que manera actualizar a la 5.0? Probé con el kies y tmp hay nuevas versiones. Yo ya he visto la 5.0 en s5 d amigos, como es posible que no llegue al mio?


    • Lo puedes instalar manual con Odin, el proceso es muy sencillo, solo tienes que descargar el firmware para tu modelo e instalarlo siguiendo la instrucciones de aquí arriba.


    • Hola Lu, si te sirve mi experiencia, los modelos liberados que entran a Argentina, tienen cambiado el csc (región) por lo que la actualización via ota o por kies no llegarán, pues región, banda base y versión de software deben coincidir para que sí se pueda, te conviene buscar el firmware para tu modelo como te dice Luis, y ponerlo con Odín. El mío era de Tmobile y al flashear lo único que hizo fue agregar aplicaciones e imágenes de la empresa (que se quitan) pero no se pierde la liberación, lo puedes seguir usando con tu empresa. ¿Qué modelo tienes? El que tienen tus amigos debe ser el G900H, el básico sin 4g que ya viene con versión 5. Vas a poder tener 5.1 o tal vez 5.1.1. Suerte!


  • HAY QUE TENER EL EQUIPO ROTEADO PARA OBTENER ESTA ACTUALIZACION POR ODIN??


  • TENGO UN GALAXY S5 SM - G900V ES IGUAL LA ROM QUE LA DEL SM- G900F???


  • Alguno sabe como podría actualizar mi tab 2? Es viejita pero aún la quiero...


  • De que trata esta última actualización que acaba de llegarme?


  • Hola a todos, me podrian ayudar..?? tengo un problema...
    Tengo un Galaxy S5 SM G900H y ya hace mucho tiempo que se actualizó a lollipop, luego me llegó otra actualizacion de 350 mb. aprox. hasta ahí todo normal , luego hace unos dias me llegó otra actualizacion de 240 mb. aprox. descargo normal y todo pero al reiniciar dice intalando actualizaciones con el muñequito de android abierto pero al llegar al 24% dice error y el muñequito tiene un triangulo rojo, al reiniciar me dice que intente por kies o vaya a un centro, me podrían ayudar a encontrarle solucion??? ... sospecho que es por que le hize root hace unas semanas y cambié el launcher, teclado, reproductor, explorador que traía por los del s6 pero lo desrotee para buscar actualizaciones y ahí me saltó la actualizacion pero no se cual sera el problema especifico. Ayudenme.por favor. espero su respuesta


    • Si hiciste Root, no le des más vueltas, es ese el motivo, los dispositivos Rooteados no te deja actualizarlos automáticamente vía OTA, prueba instalando tú el Firmware mediante Kies, o bien, por Odin.

      O si no, también puedes desrootearlo, resetea el contador de flasheos antes de desrootearlo, ya que requiere privilegios de súper usuario, e intentar otra vez actualizar, después de haber actualizado, si quieres lo puedes volver a rootear. Pero esto último es más laborioso, y hazlo sólo si no funciona tampoco la actualización vía firmware.


    • Loco de donde eres como se cambia el s5 al s6 tu sabes rootear


  • mi s5 se actualizó a llolipop ayer pero las notificaciones no me salen cuando tengo la pantalla bloqueada antes me salía el icono de WhatsApp o de lo que sea, así este bloqueado y solo las veo si desbloqueo el teléfono, alguno lo pudo solucionar?.


  • Tengo un problema con mi s5 cada ves que activo me sale asegurar la tapa de la batería me empezó a salir después de actualizar el 5.0 como puedo hacer por favor ayúdenme a solucionar gracias.


  • Porque no puedo actualizar mi samsung galaxy s5 a lollipop 5.0 pero mi modelo es SM-G900H de version kernel


  • actualice mi s5 a android 5 y me sale permanente el carter de compruebe cubierta de bateria, es insoportable me saler cada 10 segundo, lo tube que volver a la 4.4.2 si alguien save como sacafr ese maldito cartel, se lo voy a agradecer


  • Ayer me llego una actualización pero en info de sistema me sigue apareciendo 5.0 como antes......


  • cada vez que desbloqueo mi celular me salta el cartelito que apriete bien la tapa s5 desde que le actualice la versión 5.0


  • Como actualizar a llolipop mi samsug s5 mini en colombia bogota no puedo como hago gracias


  • No puedo Actualizar mi samsung galaxi s5 mini en colombia como hago dimen porfavor gracias


  • Yo quiero actualizar mi s5 que tengo con verizon como puedo hacerlo si tengo una mac? necesito Windows para el odin a fuerza o que onda?


  • ChatOn ya viene preinstalado en el S5?
    Porque eso no me gusta.


  • Gracias a Dios soy un poseedor de un Nexus 5 D820 32Gb con Android 5.1.1 ,que por cierto ésta versión sí que soluciona los problemas de las anteriores versiones de éste mismo Lollipop y lo de la multitarea si que la abre sin pestañear, de manera rápida; también doy gracias a Dios porque desde hace tiempo dejé de ser usuario acérrimo de Samsung(tuve el lagueado S3 GT I9300, consecuentemente con fuertes dolores de cabeza y angustia total y hasta iba a intentar tirarlo al río, no me lo aguantaba y hasta que por fin desapareció de mi vista) imagínense esa versión de Lollipop para Junio y ni siquiera la 5.1? Tenaz para los poseedores del tal S5. Saludos!


  • Alguien sabe cuando entra para el note 3 alguna actualización, todavía tengo el Kit Kat 4.4.2


  • Saben como puedo actualizar mi galaxy s5 g900a a lollipop?


  • YO TENGO LA VERSION 5.0 INSTALADA EN MI GALAXY S5 MODELO G900F PERO NUNCA HE PODIDO UTILIZAR FACEBOOK. LA APLICACION NO ABRE, ME DA ERROR. ALGUNO TIENE ESE PROBLEMA O SABE ALGO AL RESPECTO?


  • A mí me sale tambien de vez en cuando, pero no le doy mucha importancia ya que si funciona bien.


  • gracias por el tutorial. logre instalar android 5.0 a mi S5 corre estupendo, pero me da mucho error de cubierta de batería trasera abierta, como puedo solucionar eso? gracias


  • Tengo un Galaxy S5 de at&t liberado en México con Tecel, y aún no me llega la actualización de lollipop, no sé si es porque lo tengo rooteado. Aún que le instalé la room stock oficial KitKat 4.4.2 (sin root) y aún así no me sale la actualización a lollipop.


    • Oye si has sabido algo al respecto de como actualizarlo? Yo tengo el S5 liberado de AT&T con Movistar con kitkat 4.4.2 y por mas que he buscado no encuentro nada de como hacerle un upgrade


  • Hola, Soy de Puerto Rico... Le di la actualizacion a mi S5... ahora no quiere funcionar el Wi-Fi... At&T y Samsung, no se quieren hacer responsables, lo resuelven diciendome que cambie el telefono...


  • NO SE VEN LON MENSAJE DE TEXTO. A ALGUIEN LE ESTA PASANDO?


  • para cuando en el note4


  • Acaban de paralizar las actualizaciones, hasta que arreglen los fallos que han salido.


  • Mientras tanto los poseedores del Note 4, al menos yo, aun estamos esperando la actualización oficial a Android 5.0, gracias Samsung.


  • Gracias a Dios ya hace tiempo la estaba esperando!!!


  • alguien tiene S5 MINI con lollipop?


  • Acá en Argentina también llegó! Recién revisé y se está actualizando por OTA! Tengo la operadora PERSONAL!


  • Ya en Venezuela llegó la actualización


  • Buenas, llegará al S4?
    Y si llega , cuando?
    Gracias!!!


  • Hola mi duda si saben cuando llega la actualización de mi samsung galaxy s5 de la operadora telcel se que la operadora tarda un rato en liberar la actualización


  • hOLA. Soy de México y compré un Galaxy S5 que me vendieron como modelo G900F e incluso la etiqueta localizada detrás de la pila y en la información del teléfono así lo confirman. Pero al revisar el teléfono me di cuenta de que es "root" y que al parecer cuenta con el firmware del G900A (AT&T& - USA). He querido actualizarlo a través de Odin a la version de Android 5.0 con el firmware del Reino Unido (G900F) publicado el 13 de febrero pero no he tenido éxito, me marca error. ¿me podrías ayudar o indicar que puede estar pasando? Gracias.


    • Hola que tal? A lo mejor ya averiguaste y sabes que fue lo que le sucedio a tu dispositivo, pero lo que tienes que hacer es buscar la actualizacion del G900A Por que si le pones otra que no sirve vas a encontar muchos problemas en mi caso mi galaxy s5 es de metro pcs g900t1 pero tuve que leer mucho y averigue que es compatible con el g900t solo cambiaba el nombre, y asi fue ya es G900T, solo que ya no lo puedo regresar a kit kat por el modelo que es TMOBILE.


  • Alguien sabe del error "CONTACTOS SE DETUVO" , me sale muy frecuente desde que le instale la ROM 5.0 a mi galaxy S5 SM-G900M un saludo y agradeceria su respuesta mientras tendre que regresar a la version 4.4.2


    • Me pasa lo mismo!! :@ cualquier novedad de como solucionarlo comenten Gracias


    • Hola. No tengo una solucion. Pero puedes probar con otra aplicacion de contactos. Una que parece muy buena y mas comoda que la oficial es DRUPE pero hay muchas. Saludos


  • Hola Androidpit, una consulta desde la ignorancia. Tengo un S5 operando en Argentina con la empresa Claro (comprado liberado en Bangladesh, si ahi, jeje), si le instalo manualmente via odin la actualizacion para españa, puede esto impedirme el uso en Argentina? o generarme algun inconveniente? MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.


  • buenas una pregunta el de polonia trae el idioma español


  • En el siguiente video se explica como actualizar la version SM-G900M para america latina, en la descripcion estan los link de descarga www.youtube.com/watch?v=qPLy0NByMeA


  • ESTOY NERVIOSO E ANCIOSO


  • una pregunta aunque mi modelo no sea ese lo puedo actualizar desde el modelo SMG900T T-MOBILE



    ESTOY POR ACTUALIZARLO Y LO PUEDO HACER DESDE LA VERSION KITKAT 4.4.2


  • Instalé Lollipop hace 2 días y va muy mal. Aplicaciones como facebook se cuelga a cada instante, la Red wifi se desconecta más de lo habitual. Si pudiera volver a Kitkat en mi galaxy s5 lo haría. Una chapuza de actualización vamos.


  • Va muy muy mal el nuevo S.O. al menos en el S5.... la conexión a wifi se conecta y desconecta continuamente, gasta la batería mucho más rápido además de cosas molestas como que se te pare la música cada vez que recibes una notificación... o las notificaciones que te salen por encima tapándote cosas que estás usando y tarda bastante tiempo en irse... para mí es un retroceso. Las actualizaciones deberían ser para mejor, no para peor, digo yo.


  • ¿Es posible y recomendable regresar a la versión anterior? todo son desventajas ahora el wifi se me desconecta constantemente


  • Bueno al parecer ya la variante exynos octa core SM-G900H ya tiene su piruleta a esperar a que se actualice vía ota fuente www .sammobile. com


  • Gracias he hecho lo que me has comentado y también encontré la nueva opción "interrupciones" y ahí se puede solucionar o apañar.


    La verdad es un gran fallo este aspecto


    • Pues sí Mayra.
      Jejeje había confundido las "interrupciones" con "notificaciones de aplicaciones".
      Esa que me dices sí también funciona, sólo que no coge todas las aplicaciones XD


  • Buenas noches , esta tarde he actualizado mi Samsung Galaxy S5 a la nueva versión , y he comprado que no puedo poner mi dispositivo en silencio, solo en modo sonido o vibración.

    ¿Podrían explicarme como solucionar este problema?

    Gracias.


    • Ese es uno de los grandes problemas con el Lollipop XD
      Lo que yo he hecho y es algo engorroso es Bajar la intensidad de la vibración de a cero en los 3 puntos que pide, y ya con eso normal.
      Fastidioso pero qué se hace si la fregaron con dicha opción?


  • Hola, tengo el S5 sm-G900m de Colombia, vi que ya salió una versión de Lollipop para este g900m pero para Trinidad y Tobago... hay problema si le monto esta versión?


    • No pasa nada estimado. Por experiencia te digo, ya que el mío es de Perú. Lo que sí es que le quita el logo de la operadora jejeje. Luego si buscas actualización por OTA del mismo equipo igual funciona. El contador también sigue en cero. Haz tal cual se indica en SamMobile.
      Sólo tuve un problema de accesos a algunos servicios de Google, lo cual solucioné restaurando el equipo a modo de fábrica.
      De ahí ya es cuestión de gustos por el diseño. Personalmente, muchos colores claros.


      • MisterioENGR muchas gracias por tu respuesta... la verdad el logo del operador no me preocupa (ya lo tengo sin el) jajajaja; procederé a descargar e instalar, igual siempre que hago eso lo restauro a modo de fabrica para evitar algún inconveniente. Saludos.


      • De nada Oscar.
        Pues sí la restauración es bastante recomendada, sino que quería probarla así sin hacerlo jejeje.
        Bastante fluida hasta el momento, ojalá hayan más que puedan comentar al respecto. :)


      • En cuanto lo tenga corriendo comentare que tal funciona!


  • Sí se puede buscar actualizaciones vía OTA sin ningún problema y el contador sigue en 0.
    Otro comentario a dar es que me están fallando algunas aplicaciones ya que no funciona el servicio de google como debe ser (Google Play Service). No da Gmail, no da Inbox, no da BlueMail, no da Admin, no funciona Hangouts como debe ser.
    Espero alguien nos pueda ayudar.
    Otro detalle es que no me gusta el color claro jejeje, pero bueno es cuestión de gustos.


  • Hola!, para actualizar mi galaxy s5 G900F a lollipop a traves de odin tienes que estar rooteado?


    • No es necesario el rooteo. Yo ya lo hice y respondo mi consulta que hice antes que ti.
      Sí se puede buscar actualizaciones vía OTA sin ningún problema y el contador sigue en 0.
      Otro comentario a dar es que me están fallando algunas aplicaciones ya que no funciona el servicio de google como debe ser (Google Play Service). No da Gmail, no da Inbox, no da BlueMail, no da Admin, no funciona Hangouts como debe ser.
      Espero alguien nos pueda ayudar.


  • Hola estimados,
    ya he visto la versión para mi G900M y quería consultar. Puedo actualizar sin ser usuario root cierto? Y si es así, después sigue funcionando la búsqueda de actualización vía OTA del S5?
    Gracias.


  • hola,hace 2 dias actualize mi smg s5 a android 5.0....!!desde entonces el movil va mal,se bloquea y hasta se sale de las aplicaciones! por que?


  • Tengo la version SM-G900H no saben cuando llegara la actualizacion a centro america ?


  • Tengo un clon de Galaxy S5, tengo número de modelo SM-G900F, versión de Android 4.4.2


  • Tengo la 5.0 en un S5, pero no me da la opción de agregar usuarios, ¿sabéis algo?


  • tengo problemillas a la hora de llamar..cuando llamo me sale la pantalla de fin de llamada y tengo q volver a darle otra vez llamar para q me aga la llamada..podeis ayudarme o darme vuestra opinion porfvor


  • mi s5 se actualizó a llolipop ayer pero las notificaciones no me salen cuando tengo la pantalla bloqueada antes me salía el icono de WhatsApp o de lo que sea, así este bloqueado y solo las veo si desbloqueo el teléfono, es raro no?