Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Android Q: su Preview no estará disponible hasta el miércoles
Google Pixel 3 Android 10 – Q 3 min para leer Sin comentarios

Android Q: su Preview no estará disponible hasta el miércoles

La versión Preview de la próxima gran actualización de Android OS y la sucesora de 9.0 Pie, Android Q, se lanzará esta semana. Los crecientes rumores hablan del lanzamiento de esta versión preliminar para el miércoles 13 de marzo. 

Después de que las profecías anteriores no se hayan hecho realidad, parece que deberemos esperar unas horas más. Debido a que Google hasta ahora ha publicado sus Betas siempre en miércoles, así debería ser esta vez también. De esta manera, y según Android Police, el lanzamineto de Android 10 Q Developer Preview debería tener lugar el 13 de marzo de 2019.

Mientras tanto, GSMArena informó sobre una entrada en Geekbench de un supuesto Píxel 2 con Android Q. En general, la evidencia es escasa. De todas formas, como esta versión Preview está dirigida principalmente a desarrolladores de aplicaciones, puedes controlar tu entusiasmo. Una versión tan temprano solo es de interés desde un punto de vista puramente técnico, y de ninguna manera és útil para el uso diario.

Noticias anteriores

Este lanzamiento, no es una gran sorpresa dado que el último par de betas de software Android se han lanzado alrededor de una época similar del año. Aún así, el hecho de que Mishaal Rahman, de XDA-Developers, descubriera que el rastreador de errores de Android Q se había puesto a disposición del público, sigue siendo emocionante.

Se espera que Android Q 10.0 agregue varias características nuevas al sistema operativo para smartphones y tablets. Los rumores han estado circulando durante algún tiempo y apuntan a que Android Q vendrá con desbloqueo facial de serie, reducción de aplicaciones y otras limitaciones para aplicaciones en segundo plano, un modo oscuro en todo el sistema, una gestión de permisos revisada e incluso un modo de escritorio.

Android Q XDA Featured
¿Qué será la Q de Android? / AndroidPIT

Todavía no sabemos el nombre completo de Android Q. Al estilo típico de Google, Mountain View sólo ha revelado la primera letra de la última versión de su software Android. Google suele optar por nombres de tema dulce para su sistema operativo (Lollipop, Oreo, Pie, etc.). Se abren las apuestas...

La beta de Android Q se lanzará sólo para algunos teléfonos, eso sí Google ha comenzado recientemente a ofrecer acceso beta temprano a teléfonos de otros fabricantes y no solo a su propia línea Pixel como era habitual hasta hace poco. Aún así, los propietarios de Pixel 3 y Pixel 3XL deberían ser capaces de probar la Beta de Android Q en las próximas horas.

¿Estás entusiasmado con Android Q? 

Facebook Twitter 16 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición