Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Apple reduce de nuevo la producción de sus nuevos iPhone
Apple iPhone XS Hardware Apple 2 min para leer Sin comentarios

Apple reduce de nuevo la producción de sus nuevos iPhone

Poco después de la derrota legal en Alemania, otra mala noticia para los accionistas de Apple. Según los analistas, Apple reducirá la producción para el iPhone XR, XS y XS Max en 2019. Este sería el segundo ajuste de producción. ¿Malos tiempos para la manzana?

Poco antes del cambio de año, Apple sólo está recibiendo titulares negativos. Mientras que algunos compradores están molestos con los profesionales del iPad y los tribunales de China y Alemania están castigando a Apple en la demanda contra Qualcomm, el analista Jun Zhang de Rosenblatt Securities predice una disminución en la producción de los tres modelos actuales de iPhone.

En general, Jun Zhang predice que Apple reducirá la producción de iPhones en 4 millones de unidades. La mayor parte recae sobre el iPhone XR con 2,5 millones, mientras que la producción del iPhone XS se reduce en 2,5 millones y la del XS Max en 500.000. El analista ve la razón de esto como el empeoramiento de la guerra comercial entre los EE.UU. y China.

AndroidPIT apple iphone xs max detail
En Apple, no es oro todo lo que reluce. La venta de iPhones podría sufrir en la disputa comercial entre China y los Estados Unidos. / AndroidPIT

Los smartphones de Apple son muy populares en China. Se predijo que sólo en aquel país se necesitarían 70 millones de iPhone de última generación. Es precisamente esta popularidad de los iPhone lo que podría ser una palanca para que China en la disputa comercial ejerza presión sobre los EE.UU. y el Presidente Trump. También se sospecha que en respuesta al arresto del director financiero de Huawei, el gobierno chino va a atacar ahora a Apple.

¿Crees que los de Cupertino están pasando por un bache? ¿Se acabarán sus años dorados?

Fuente: Apple Insider

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición