Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Así es como debería ser el nuevo Galaxy S10 Plus

Es un secreto a voces. Samsung está trabajando activamente en los sucesores de sus Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Los colegas de 91Mobiles, en colaboración con el famoso filtrador Onleaks, han presentado hoy algunos renders del próximo Galaxy S10 Plus y un vídeo. Esto es suficiente para salivar ante una probable presentación en el próximo Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes de febrero.

Un agujero en la parte delantera

Unos meses antes de su presentación, ya han llegado las primeras versiones del Galaxy S10 Plus, por lo que este Galaxy S10+ tiene un diseño completamente sin bordes y muy atractivo. En general, el smartphone toma las líneas generales de las generaciones anteriores y las purifica. Como era de esperar, el Galaxy S10 Plus tendrá un orificio en la pantalla frontal. Esto permitirá ocultar la doble cámara en particular.

Por lo demás, encontramos una hermosa pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una definición QHD+. Las dimensiones del dispositivo siguen siendo bastante limitadas, con un tamaño de 157,5 x 75 x 7,8 mm (con un grosor de hasta 9 mm a nivel de la cámara), mientras que el Galaxy S10+ seguiría ofreciendo una toma mini-jack, pero también el botón Bixby, que pronto llegará a nuestros países de acuerdo con las promesas de la marca.

samsung galaxy s10 plus 5k 1
Así es como debería ser el nuevo Galaxy S10 Plus. 91 Teléfonos móviles

Triple cámara en la parte trasera

Las fotos publicadas hoy confirman no sólo la apariencia de la cámara, sino también la presencia de un triple sensor fotográfico en la parte posterior (16 MP + 16 MP + 13 MP). Después de los Galaxy A7 y A9, Samsung continúa su impulso ofreciendo más módulos fotográficos. Finalmente, como recordatorio, este Galaxy S10 Plus debería incluir un procesador Exynos 9820, 6 GB de RAM y una batería de 3700 mAh.

¿Qué opinas de este futuro Galaxy S10?

Fuente: 91Mobiles

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Así es como no debería ser el Samsung S10, un agujero para que? mejor tenga mini marcos y la parte trasera, hasta hay smartphones de gama media mejor diseñados, Samsung es feo por detrás y elegante por delante. Un iphone XS le da 1000 vueltas en diseño premium o bien sony xz3


  • eyder Hace 1 semana Link al comentario

    Hay un error al final dice "que opinas de este LG G7 ThinQ" se supone que se está hablando de Samsung

Artículos recomendados