Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Convierte tu smartphone en un Pocophone F1 gracias al launcher oficial (APK)

Poco es la nueva marca lanzada por Xiaomi, y el Pocophone F1 su flamante nuevo smartphone. Las características son impresionantes para el precio propuesto, atrayendo la atención de muchos curiosos. Uno de los motivos es debido a su software, ya que es muy atractivo. A la espera de la beta que debería llegar en breve a la tienda de Google Play, puedes descargar el archivo APK y empezar a disfrutarlo desde ya.

El launcher del nuevo smartphone equipado con Snapdragon 845 de Xiaomi, o más bien de Poco, estará disponible para su descarga en Google Play Store en las próximas semanas. Después de la presentación de Pocophone F1 en la India, el interés en su software se ha disparado gracias a las innovadoras funciones que presenta. Si no puedes esperar más y quieres experimentar la experiencia Pocophone, puedes descargar su launcher e instarlo en tu smartphone.

Como descargar el launcher de Pocophone (APK)

Para transformar tu smartphone en un Pocophone (al menos en su apariencia) sólo tienes que descargar el siguiente archivo e instalarlo siguiendo nuestra guía dedicada a los archivos APK:

Descarga el archivo APK en el siguiente enlace:

pocophone launcher
Como MIUI, pero con el cajón de aplicaciones / © FoneArena

Desafortunadamente, el launcher sólo funciona en dispositivos Xiaomi o dispositivos equipados con el sistema operativo MIUI.

Y tu, ¿también estás esperando con impaciencia al Pocophone F1?

Vía: GizChina.com Fuente: FoneArena

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados