Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¡Descarga los fondos de pantalla del Google Pixel 3 y XL!

A pocas semanas de su presentación oficial, ya conocemos casi todos los detalles de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3XL. Y es que han sido, y siguen siendo, muchos los rumores sobre los próximos buques insignia de Google. Ahora, le ha tocado el turno a los fondos de pantalla, que ya están disponibles para su descarga. ¿Sabes que tú también puedes tenerlos en tu smartphone?

Los fondos de pantalla del Pixel 3, disponibles

Queda poco para el 9 de octubre, pero ya sabemos que muchos fans no tienen demasiada paciencia... Gracias a uno de ellos, que se ha hecho con un Pixel 3XL en el mercado negro, tenemos los fondos de pantalla de los nuevos dispositivos de Google disponibles. Se trata de 28 salvapantallas "Made by Google". Casi nada...

Y sí, los puedes tener en tu Android. Solo tienes que ir a este enlace de Google Drive y descargarlos. Encontrarás muchos paisajes, así como distintos dibujos con diseños variopintos. Eso sí, para los fondos de pantalla animados tendrás que dar un paso más. Para que funcionen es necesario descargar e instalar Google Wallpapers (gratis en la Play Store) antes de instalar la APK "com.breel.wallpapers" disponible en la carpeta de Google Drive donde se encuantran todos los fondos.

androidpit wallpaper pixel 3
Puedes elegir varios fondos de pantalla. © Google

¿Te gustan estos fondos para el futuro Pixel 3? ¿Los vas a descargar?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados