Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Doble apuesta de Samsung: el S10 y su smartphone plegable llegan juntos

Los rumores se han confirmado. Ya hace semanas que sabemos que el próximo evento Samsung Unpacked significará la llegada del Galaxy S10, el nuevo buque insignia de los coreanos. Se esperaba que también fuera la fecha elegida para ver el primer smartphone plegable de la compañía, y así acaba de ser anunciado.

Si ya esperábamos con ansia la conferencia del dia 20 de Febrero en San Francisco para ver como será realmente el Galaxy S10, ahora el evento gana aún más interés. Ha sido la propia compañía, con una publicación en sus redes sociales que no deja lugar a dudas, quién ha anunciado la presentación de este dispositivo plegable.

Hasta ahora, además de diversos renders, solo habíamos podido ver el Samsung plegable en dos ocasiones. La primera de ellas fue en la Samsung Developer Conference, dónde se nos presentó la pantalla Infinity Flex, diseñada para permitir aplicaciones totalmente diferentes y una nueva experiencia de usuario. Y sí, se mostró un smartphone que se podía doblar, pero de forma muy tímida (desde el escenario), y sin conocer el nombre real del dispositivo. ¿Galaxy Fold? ¿Galaxy F?

La segunda de ellas fue en un vídeo publicitario de Samsung, dónde por unos segundos, podemos ver una chica que despliega su smartphone, con una pantalla flexible en el interior... Poca cosa.

¿Qué podemos esperar?

Las informaciones que nos llegan son bastante limitadas, ya que no se ha filtrado mucha información (increíble para estar en 2019). La gran protagonista será la pantalla, que, una vez desplegada, puede alcanzar unas enormes 7,3 pulgadas. En cuanto al resto, deberemos esperar al 20 de febrero para conocer que procesador llevará o con cuantas cámaras lo veremos y sobretodo, su precio.

De ésta manera, Samsung se adelanta al resto y presenta el primer smartphone plegable del mercado (sin contar el de FlexBoi), ganándole la partida a Huawei, que lo hará en el MWC, así como a LG y Xiaomi.

¿Tienes ganas de ver el smartphone plegable de Samsung?

.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición