Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

Dungeon Hunter Champions: ¿preparado para ser el mejor?

Gameloft cosecha un nuevo éxito: un nuevo y extremadamente ambicioso juego con gran atención al detalle llega a tu smartphone. Aquí está Dungeon Hunter Champions. El nuevo título de la famosa franquicia Dungeon Hunter combina elementos de rol con MOBA en un mundo colorido lleno de efectos especiales.

¿Qué es exactamente Dungeon Hunter Champions (DHC)?

El nuevo capítulo de la serie lanzada en 2009 por Gameloft no se presenta como una secuela de Dungeon Hunter 5, sino como un spin-off. El juego cobra vida en un universo colorido, a diferencia de los anteriores, y mezcla elementos de rol para modos de jugador único (PvE) con un modo multijugador (PvP) 5AV5 estilo MOBAV.

Screenshot 2018 05 02 10 07 39 981 com.gameloft.android.ANMP.GloftD6HM
La pantalla principal de DHC es interactiva y puede moverse libremente con su muestra. / © AndroidPIT

Dungeon Hunter Champions mantiene las características de estilo de hack-and-slash en tercera persona con un juego de ritmo rápido y lleno de acción. Solo controlarás al líder de tu equipo mientras que los otros campeones seguirán y actuarán automáticamente.

En el lado izquierdo de la pantalla hay un control de los movimientos del personaje, mientras que en el lado derecho encontrarás los botones para el ataque básico y las tres habilidades específicas de tu muestra.

Screenshot 20180424 115654
Terribles enemigos y peleas épicas te esperan. / © AndroidPIT

El juego parece atractivo, la aventura que ofrece Gameloft es capaz de entretenerte durante horas sin cansarte o que parezca demasiado repetitivo. El elemento de recopilación y evolución de las diversas fases es interesante y empuja a los usuarios a comprometerse con el progreso y ser cada vez más fuertes y más competitivos.

Screenshot 2018 05 02 10 08 02 174 com.gameloft.android.ANMP.GloftD6HM
¡Colecciona, mejora, evoluciona! / © AndroidPIT

Puedes elegir entre más de 275 fases, cada una con movimientos diferentes, animaciones espectaculares, distintos roles y estilos de combate. Hay clasificaciones online y un sistema de hermandad para reunir a tus amigos. A continuación, te mostramos un vídeo en el que los desarrolladores del juego hablan sobre DHC, y también enseñan algunos elementos de la jugabilidad.

Compras in-app presentes, pero no obligatorias

DHC es gratuito pero ofrece compras in-app para aquellos que desean acelerar un poco la aventura. Existe un sistema de energía clásico que se consumirá para cada aventura que desees emprender, al final de la cual deberás esperar la recarga.

Puedes usar la moneda del juego para obtener nueva energía, mejorar o desbloquear nuevos campeones: aquí es donde entran en juego las compras integradas en la aplicación, que pueden llegar hasta 99 euros para el paquete más caro.

Screenshot 2018 05 02 10 09 35 016 com.gameloft.android.ANMP.GloftD6HM
Wow... / © AndroidPIT

En el corto periodo de tiempo que estuve probando el título no sentí la necesidad urgente de recurrir a tales compras para continuar jugando y el sistema no parecía invasivo. Seguramente, a la larga si que te puedes sentir tentado una y otra vez, puesto que invirtiendo unos pocos euros puedes avanzar más rápido.

Sin embargo, ninguna parte de la aventura queda bloqueada detrás de un "muro de pago" (pay barrier), por lo que podrás completar la aventura sin gastar un euro, eso sí con la debida paciencia.

¿Cómo descargar Dungeon Hunter Champions?

El juego ya es oficial y está disponible en Google Play Store y Apple App Store. Para descargarlo, os dejo ambos enlaces:

El juego también estará disponible para Windows 10 en la tienda oficial de Microsoft. Si quieres probarlo en tu ordenador, solo tienes que estar atento a la tienda virtual de la casa Redmond.

Screenshot 20180424 115126
Un tutorial rápido te hará practicar con los controles del juego. / © AndroidPIT

¿Estás listo para ir a la aventura? ¿Vas a descargar Dungeon Hunter Champions? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados