Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El Honor 20 llega con el nuevo diseño holográfico dinámico

El Honor 20 llega con el nuevo diseño holográfico dinámico

Honor ha de su nuevo diseño de Honor 20 de un "milagro", pero en realidad es sólo una combinación de tres capas en un cristal, lo que debería hacer que los colores de la espalda brillen particularmente. El fabricante ya había puesto mucho amor en la óptica del Honor View 20.

La parte posterior del vidrio en "Dynamic Holographic Design" fue posible en un proceso de dos fases gracias a la tecnología de malla triple 3D recientemente desarrollada por Honor. Millones de pequeños prismas, que recuerdan a pequeños diamantes, están incrustados en la capa profunda.

Después de este elaborado proceso, los diseñadores combinan la capa con otras dos superficies. La primera capa consiste en una superficie de cristal, mientras que la segunda capa consiste en los matices respectivos de los nuevos colores del Honor 20, que también se presentarán en el evento de lanzamiento el 21 de mayo. Este proceso distingue a la serie Honor 20 de sus predecesores.

2019 05 03 honor 20 pro 1 1080
Así es como se verá el Honor 20 Pro desde el frente. / Slashleaks

"Nuestra filosofía de diseño 'Siempre Mejor' se refleja en todo lo que diseñamos. La última tecnología de malla triple 3D de Honor es una pieza de artesanía de última generación. Se utilizó por primera vez en la serie Honor 20 y se somete a un proceso de montaje de alta precisión y complejidad. De 100 respaldos, sólo 20 cumplen con nuestros altos estándares. A pesar del enorme desafío de implementar la tecnología, en Honor nos gustaría continuar diseñando un respaldo de vidrio. Siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes", dice George Zhao, Presidente de Honor.

Por primera vez Honor presentará toda una gama de smartphones. Honor ya ha hecho la entrada con el Honor 20 Lite, al que seguirán dos modelos más.

Mientras tanto, el fabricante lo ha confirmado: Honor lanzará una serie de tres modelos a los clientes, Honor 20, Honor 20 Pro y Honor 20 Lite. El nuevo diseño de los smartphones Honor sólo se utilizará para los dos modelos que aún no han sido introducidos.

¿Esperas con ansias la familia Honor 20

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición