Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

La empresa de colchones Casper presenta una lámpara inteligente para dormir

La empresa de colchones Casper presenta una lámpara inteligente para dormir

La empresa americana de colchones Casper Sleep se está introduciendo en el negocio de la IoT. El lanzamiento de su Glow, una lámpara de dormir inteligente, marca una primicia para la empresa en hardware conectado a Internet. La lámpara controlada por el smartphone es bastante cara, cuesta 89 dólares, así que ¿de qué se trata?

Expansión más allá de la ropa de cama, ese es el modus operandi del líder en ventas de colchones online, Casper. Con su nueva lámpara Glow, la compañía promete ayudarte a relajarte antes de irse a dormir. La idea no es nueva. Las luces brillantes y azules no están realmente diseñadas para ayudarnos a relajarnos. Glow está diseñada para ayudarte a prepararte para dormir y para facilitarte el comienzo del día por la mañana, al igual que el atardecer y la salida del sol.

Todo se controla a través de una aplicación de smartphone, aunque también hay controles por gestos. Darle la vuelta o girarlo 45 grados, por ejemplo, desencadenará una secuencia de apagado lento o ajustará el brillo. Sin embargo, no es necesario utilizar la aplicación en absoluto, y el Jefe de Producto Jeff Chapin está de acuerdo con el hecho de que muchas personas que compren Glow no se molestarán con la aplicación.

La lámpara en sí es de cinco pulgadas de alto y tres pulgadas de ancho. La bombilla es un LED de alta eficiencia de 2.700k. Es alimentado por baterías y viene con una pequeña base para la carga inalámbrica. La idea es que si te despiertas en la noche y necesitas usar el baño o beber un vaso de agua, puedes llevar la luz contigo en lugar de encender la luz principal, lo cual interrumpiría tu ciclo de sueño.

El precio parece bastante alto, sin embargo, para una luz que sólo tiene una función. Un solo Glow te costará 89 dólares, y hay paquetes de dos disponibles por 169 dólares.

¿Qué opinas de Glow? ¿Pagarías ese precio por tenerlo?

Fuente: TechCrunch

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición