Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Evleaks revela nuevos detalles del LG G8 ThinQ

Evleaks revela nuevos detalles del LG G8 ThinQ

Evan Blass acaba de revelar nuevas imágenes de prensa del próximo LG G8 ThinQ, que parecen confirmar la mayoría de las imágenes filtradas anteriormente. Esto significa que a bordo del próximo dispositivo del fabricante encontraremos una muesca bastante grande con reconocimiento facial en 3D.

lg g8 thinq press render
El nuevo LG G8 ThinQ parece confirmar las filtraciones anteriores. / © Evan Blass

En la parte posterior del G8 ThinQ puede verse una configuración de cámara doble dispuesta horizontalmente (presumiblemente con un objetivo de gran angular) y un escáner de huellas dactilares justo debajo. Una vez más, estos detalles están perfectamente en línea con las filtraciones anteriores de OnLeaks y XDA. Además, parece confirmada la presencia de un puerto USB-C, una entrada para auriculares y un botón físico dedicado a Google Assistant.

Por último, nos alegraría mucho descubrir que la empresa sigue escondiéndonos algunas sorpresas, como una variante 5G del dispositivo. Sabremos más en unos días.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición