Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Fortnite Mobile ahora compatible con más smartphones

Fortnite Mobile ahora compatible con más smartphones

Hasta ahora, si querías jugar a Fortnite no sólo en tu PC o consola, sino también en tu smartphone o tablet, necesitabas un dispositivo de gama alta. Pero eso está cambiando ahora.

Hace casi dos semanas que el juego Battle Royale Fortnite lanzó su séptima temporada. Esto trajo una nueva área helada, un avión y, por supuesto, muchas pieles nuevas, armas, botín y desafíos. El desarrollador Epic Games ha añadido una segunda actualización a la versión 7.10, que debería ser interesante para los jugadores potenciales de la versión móvil.

Fortnite Mobile ahora no sólo soporta smartphones de gama alta, sino también dispositivos con procesadores de gama media como el Snapdragon 670 o el Snapdragon 710, como el Xiaomi Mi 8 SE, el Samsung Galaxy A8s o el Oppo R17. Pero también el Samsung Galaxy A9 y Nokia 8.1 pertenecen a los candidatos. Es probable que le sigan más. Puedes encontrar en nuestro artículo dedicado la lista completa.

Pero también llegó una avalancha de nuevos contenidos con la última actualización, incluyendo el evento llamado "14 Días Fortnite". Epic Games también ha seguido trabajando en el equilibrio del juego, ha corregido errores en el modo creativo y ha mejorado un poco el nuevo compañero de hielo. Las notas completas de los parches se pueden encontrar en el sitio web de Epic Games.

¿Juegas Fortnite en tu smartphone o prefieres PUBG? ¿Qué te parece la nueva temporada? 

Fuente: Epic Games

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]