Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Galaxy S10: nuevas fotos ofrecen la mejor vista del dúo Samsung

Galaxy S10: nuevas fotos ofrecen la mejor vista del dúo Samsung

Pasará otro mes antes de que se presenten los Galaxy S10 y S10+. Pero las nuevas imágenes ya ofrecen la mejor visión del diseño de los dos smartphones de Samsung.

Estas no son las primeras, pero probablemente sí son las mejores fotos del Galaxy S10 y del Galay S10+, que AllAboutSamsung ha publicado ahora en exclusiva en su página web. En lugar de imágenes de render, puedes ver fotos reales que muestran el diseño esperado del dúo insignia.

En la primera imagen, la cámara frontal integrada en la pantalla capta inmediatamente la atención, ya que se encuentra en un orificio en el panel de la pantalla. También resulta que Samsung equipa al Galaxy S10 con una sola lente selfie y al Galaxy S10+ con dos. La pantalla, además, está rodeada por un un marco estrecho que lo es aún más en los lados largos que en la parte superior e inferior.

Samsung galaxy s10 plus leak allaboutsamsung 7
El Galaxy S10 (izquierda) sólo tiene una cámara frontal, mientras que el Galaxy S10+ (derecha) tiene dos. / © AllAboutSamsung

En la parte posterior de ambos modelos hay una configuración de cámara triple con flash LED y el típico monitor de frecuencia cardíaca Samsung. No se observa por ningún lado un sensor de huellas dactilares, lo que refuerza los rumores de que el sensor biométrico está integrado en la pantalla.

Samsung galaxy s10 plus leak allaboutsamsung 4
La cámara principal probablemente tenga la misma configuración en ambos modelos. / © AllAboutSamsung

En la parte inferior hay buenas noticias para los amigos de la conexión jack, porque parece que está ahí de nuevo en ambos modelos. Además, por supuesto, está el puerto USB-C y una salida de altavoz. También es típico para Samsung: el botón de encendido está de nuevo a la derecha, mientras que a la izquierda se encuentran el botón de volumen y el botón Bixby.

Samsung galaxy s10 plus leak allaboutsamsung 3
Buenas noticias para los fans del jack. / © AllAboutSamsung

AllAboutSamsung no aporta nada nuevo sobre las especifiaciones, por lo que nos quedaremos con las que ya se filtraron previamente y que recogemos en nuestro artículo completo sobre el Samsung Galaxy S10.

¿Qué opinas del diseño del Galaxy S10? ¿Habrías deseado algo nuevo, o te alegras de que Samsung siga teniendo ese diseño tan familiar?

Fuente: AllAboutSamsung

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición