Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Google: Bienestar digital no ralentiza al Pixel 3

Google: Bienestar digital no ralentiza al Pixel 3

Muchos usuarios habían estado culpando a la función Bienestar igital por los problemas de rendimiento de su píxel 3, pero Google ha observado los informes más de cerca. La sentencia es: inocente.

Google se ha puesto en contacto desde su cuenta oficial con la comunidad Pixel en Reddit, después de que varios usuarios informaran que su Pixel 3 iba más rápido cuando se desactivaba la función de Bienestar Digital. La empresa revisó los informes de errores a fondo y luego puso en marcha algunas pruebas. Sin embargo, han llegado a la conclusión de que Bienestar digital no es responsable de los problemas de rendimiento en el Pixel 3.

Eso sí, durante las pruebas se han decidido otros cambios, que no estarían relacionados con la función sospechosa, pero que se implementarán a través de una actualización para Pixel actualmente en desarrollo. La publicación de Google deja abiertas varias cuestiones, por ejemplo cuáles serán esos cambios exactamente, y varios usuarios de Reddit ya dudan de las afirmaciones que el gigante de la red ha hecho en ese hilo. El resultado con Bienestar digital desactivado es obvio.

Google well being app androidpit 01

Bienestar digital es una app diseñada para que los usuarios sepan cómo usar su smartphone. / © Captura de pantalla: AndroidPIT

Anteriormente, los usuarios de Reddit se habían quejado de la reducción del rendimiento en sus dispositivos Pixel. Un usuario escribió que había pasado meses probando diferentes métodos para arreglar la inercia del Pixel 3. Los smartphones de Google fueron valorados muy positivamente por la mayoría de los evaluadores. Pero algunos usuarios se quejaron de errores que ralentizaban sus dispositivos.

Google prepara la actualización

En este caso, hasta ahora no se había encontrado ninguna solución realmente útil: ni un reinicio ni la desinstalación de aplicaciones no deseadas. Ni siquiera un restablecimiento completo del sistema había resultado. En ese contexto, un usuario informó que su smartphone funcionaba mucho mejor después de desactivar Bienestar digital. Y desde ese momento, ésa parecía ser la solución para el problema de los Pixel 3.

Google pidió a los usuarios informes de errores después de los informes de Reddit, para verlos con sus propios ojos. Aunque todavía no hay información precisa sobre qué otras mejoras ha encontrado el proveedor o cuándo estará disponible la actualización. Pero se puede asumir que Google entregará las adaptaciones correspondientes con una de las próximas actualizaciones mensuales.

Fuente: Reddit

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición