Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Google Hangouts, a punto de cerrar... ¡Tranquilos, hay una solución!

En estos días, los rumores han circulado varias veces que Google estaba planeando cerrar permanentemente Hangouts en 2020. Sin embargo, según Scott Johnston, jefe de comunicaciones de G Suite, este no es exactamente el caso. Johnston ha declarado que no se apagará completamente y que los usuarios de Hangouts serán transferidos automáticamente al servicio de Chat and Meet.

Aunque Johnston ha admitido que los Hangouts que todos conocemos estarán cerrados, la migración de los usuarios a la plataforma Chat and Meet garantizará que la plataforma de mensajería seguirá funcionando con un mayor apoyo. Probablemente, Google también ofrecerá la transferencia de todos los chats (y este sería el mínimo).

La mayoría de los usuarios, incluido yo mismo, siempre hemos considerado el Chat and Meet como un producto más enfocado al negocio, pero parece que Google no piensa de la misma manera, lo que sugiere que el servicio también se dirigirá al usuario final; sin embargo, los rumores sobre la muerte de Hangouts han creado mucha confusión entre los usuarios, sobre todo porque la mayoría de ellos no tienen la menor idea de lo que es el Chat and Meet, o incluso de su existencia.

Afortunadamente, Google ha hecho otra declaración que nos alegra un poco: en Mountain View no hay intención de lanzar más aplicaciones de mensajería. Y esto es algo bueno.

¿También usas Hangouts? ¿Qué opinas de su inminente cierre?

Fuente: Android Police

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados