Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

¿Serás capaz de descifrar los acertijos de Google y OnePlus?

Falta poco para la presentación del próximo buque insignia de OnePlus y la empresa china ha decidido impulsar el lanzamiento a través de una asociación con Google. ¿Estás preparado para resolver los acertijos creados específicamente para el evento y demostrar que eres el mejor?

OnePlus ha anunciado en su perfil de Twitter el inicio de un desafío que involucrará a los usuarios a partir del 18 de septiembre. Este reto, llamado Crackables, pondrá a prueba a los fans de OnePlus y a todos los usuarios que quieran intentar resolver algunos rompecabezas.

En la imagen dedicada al evento (que se puede ver en la portada) destaca la colaboración con Google para la creación del reto y sabemos muy bien cómo la empresa americana no es nueva en este tipo de iniciativas y la introducción de curiosos Huevos de Pascua en sus productos. La frase Created with our friends en Google se utiliza generalmente cuando ciertos sitios de la empresa, aplicaciones o programas se utilizan con fines de entretenimiento, como Google Maps.

Por el momento no se ha dado ninguna información adicional respecto a los premios, pero estamos seguros de que OnePlus será capaz de recompensar adecuadamente a los eventuales ganadores del desafío.

¿Te animas a intentarlo?

Fuente: PocketNow

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Parece una conversación con algún asistente virtual aunque ya sabemos que pasa cuando nuestras espectativas son muy altas, es mejor no pedir peras al olmo.

Artículos recomendados