Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

HTC se asocia con Sprint para el lanzamiento de su dispositivo 5G

El fabricante taiwanés de smartphones HTC se ha asociado con la compañía estadounidense Sprint para lanzar un dispositivo 5G a principios de 2019. El "centro inteligente móvil" utilizará el módem Snapdragon X50 de Qualcomm, que admite 5G y Gigabit LTE. Poco más se sabe, pero esperamos que sea algún tipo de dispositivo portátil para puntos de acceso público.

Por supuesto, el dispositivo 5G podría ser un smartphone, pero parece poco probable. Sprint anunció que el nombre del dispositivo, las especificaciones de las funciones y la sincronización se compartirán en una fecha posterior. Tampoco sabemos cuánto costará en el momento del lanzamiento.

Una cosa que sabemos con seguridad es que el "mobile smart hub" llegará a los clientes estadounidenses en la primera mitad de 2019. Sprint dijo que el dispositivo ofrecerá capacidades multimedia y de datos conectados en un diseño compacto y portátil.

Sprint HTC 5G partnership
Un mobile smart hub 5G, sea lo que sea que eso signifique... / Phone Arena

Sprint ya está trabajando con el fabricante coreano LG en un smartphone 5G, que también se lanzará en la primera mitad del próximo año. El lanzamiento de la 5G de Sprint ya ha sido anunciado en nueve ciudades de Estados Unidos, incluyendo Atlanta, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City y Nueva York. En ese momento, el director técnico de Sprint, John Saw, dijo que la 5G se limitará a las áreas urbanas en un"futuro previsible".

Si el dispositivo resulta ser un hotspot móvil, permitiría a los usuarios de teléfonos inteligentes acceder a la red 5G de Sprint desde su dispositivo existente. También funcionaría con ordenadores portátiles y tabletas, por supuesto, y proporcionaría una solución temprana para acceder a la 5G para los consumidores que aún no han comprado un teléfono 5G.

Hablando de smartphones 5G, Xiaomi, Huawei y OnePlus han anunciado o insinuado que sus próximos buques insgnia ya soportarán redes 5G.

¿Qué opinas de un posible hotspot móvil de Sprint y HTC? ¿Lo comprarías? Cuéntanoslo en los comentarios de abajo.

Fuente: Phone Arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados