Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Huawei P10 y Honor 9 reciben EMUI 9.0.1

A menudo se dice (y con razón) que los fabricantes no prestan especial atención al seguimiento del software de sus dispositivos. Huawei (y su subsidiaria Honor) demuestran lo contrario al desplegar más de dos años después de su lanzamiento una nueva actualización de EMUI 9.0.1 (Android Pie) con los parches de seguridad de enero para el Huawei P10 y el Honor 9.

Es en China donde Huawei ha comenzado el despliegue de una actualización de software para el Huawei P10. La actualización también incluye al Honor 9, otro smartphone lanzado en 2017. La actualización basada en Android 9.0 Pie realiza algunas correcciones tras la primera versión de EMUI 9.0 lanzada el pasado mes de diciembre en algunos países.

Además de la corrección de errores, esta nueva versión soporta la tecnología VoLTE en la red de China Telecom, los movimientos de navegación a pantalla completa y, por supuesto, los parches de seguridad de enero de 2019.

AndroidPIT honor 9 vs huawei p10 1154
El Honor 9 y el Huawei P10 siguen siendo actualizados por sus fabricantes. AndroidPIT

Por el momento, la actualización sólo está disponible en China, pero lógicamente debería desplegarse en el resto del mundo, veremos si llega en las próximas semanas a Europa. Es bueno ver que un fabricante continúa proporcionando actualizaciones de software después de varios años.

¿Estás esperando la actualización a Android Pie en tu Huawei P10 o Honor 9?

Fuente: Gizmochina

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Hombre, desde que los lanzaron a ahora no han pasado ni siquiera 2 años (estamos en enero), no es para tirar cohetes...