Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
La aplicación de podcasts de Google llega a Android Auto
Google Pixel 3 Aplicaciones Movilidad 2 min para leer Sin comentarios

La aplicación de podcasts de Google llega a Android Auto

La aplicación de podcasts de Google está recibiendo soporte para Android Auto como parte de una nueva actualización. Google lanzó su último intento en una aplicación de podcasts  el año pasado y ahora, con la versión 8.91, finalmente puedes acceder a tus podcasts favoritos desde tu panel de control.

La interfaz es similar a la que ya esperábamos de Android Auto. PocketCasts y Spotify, que también ofrecen podcasts, han estado disponibles para Android Auto desde hace algún tiempo, pero ahora la pareja tendrá la competencia de la aplicación de primera mano de Google.

Las opciones de reproducción serán familiares para los usuarios de smartphones e incluyen botones para saltar hacia adelante 30 segundos (para saltar anuncios, por ejemplo), así como para saltar hacia atrás 10 segundos.

android auto google podcasts 1
Puedes encontrar podcasts de Google en tu reproductor multimedia. / © Android Police

También encontramos un botón de reproducción y pausa en el centro y opciones de salto de pista en ambos lados para cambiar entre episodios de podcasts.

La actualización ya está disponible. Los usuarios de Android Auto deben ver la aplicación Google Podcasts en el selector de audio después de actualizar a la última versión. La versión 8.91 se encuentra actualmente en fase beta, pero pronto estará disponible para todo el mundo. Vale la pena buscar actualizaciones para ver si ya está disponible en tu región.

android auto google podcasts 3
Las opciones de reproducción estándar están incluidas en Android Auto. / © Android Police

¿Escuchas podcasts mientras conduces? Haznos saber qué aplicación de podcats prefiere en los comentarios que aparecen a continuación.

Fuente: Android Police

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición