Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

LG V50 ThinQ: primeras imágenes del smartphone 5G

LG V50 ThinQ: primeras imágenes del smartphone 5G

A pesar que el LG V40 ThinQ hace poco que se puede adquirir en el viejo continente y que su lanzamiento tuvo lugar en el último periodo de 2018, ya hablamos de su sucesor, que llegará con 5G. Este smartphone, el V50 ThinQ 5G, será presentado en sociedad en el MWC de Barcelona, pero ya hemos podido verlo en estas filtraciones.

Primeras imágenes

Su fecha de presentación oficial está bastante clara, ya que LG ha convocado a la prensa el próximo 24 de febrero a las 19.30 horas en Barcelona, dentro del marco del MWC. En este evento, además del G8 ThinQ, veremos el primer smartphone con conectividad 5G de los coreanos, el V50 ThinQ 5G. Bueno, en realidad ya podemos verlo a día de hoy, y es gracias una vez más a Evan Blass, ya que el conocido filtrador ha subido esta imagen a Twitter. A falta de confirmación oficial, así será el próximo V50, en asociación con Sprint:

La parte delantera recuerda mucho a la de su predecesor, el V40, con doble cámara para selfies, pero esta vez sin notch (ni tampoco el cada vez más presente agujero en pantalla). Por detrás, vemos tres cámaras en disposición horizontal, como hace el LG G8.

Especificaciones técnicas

La web de noticias de ETNews ha informado de nuevos rumores sobre el próximo buque insignia de la serie V de LG. Aunque todos esperábamos un dispositivo de 5G durante el evento de la casa coreana en Barcelona (diferente del LG G8 ThinQ), nadie esperaba que se tratara del V50 ThinQ. Si se confirmaban estos rumores, el nuevo buque insignia se anunciaría con más de seis meses de antelación al calendario habitual.

La estrategia de LG sería presentar un dispositivo 5G lo antes posible, para no llegar tarde en comparación con la competencia, pero también para ofrecer un buque insignia normal para cualquiera que no pueda (o que aún quiera) permitirse el salto generacional. Sí, porque el sitio coreano reporta para el V50 ThinQ 5G un precio que podría oscilar entre 1,3 millones de won (o unos 1.018 euros) y 1,5 millones (unos 1.175 euros). El aterrador umbral de 1.000 euros sigue presente en este 2019, en el que los buques insignia irán mucho más allá.

LG V40 03
LG V40 ThinQ aún no había alcanzado el umbral crítico de los 1.000 euros. / © AndroidPIT

El V50 ThinQ 5G debería llegar con una pantalla de 6 pulgadas (sin rastro de notch o agujeros en la pantalla), un  SoC Qualcomm Snapdragon 855 y una batería de 4.000 mAh. ETNews también indica cómo el software puede estar completamente basado en gestos, eliminando efectivamente la barra de navegación a la que Android nos ha acostumbrado.

Además, ETNews habla de cómo este lanzamiento anticipado del smartphone de la serie V podría marcar el final de la serie G en favor de una nueva serie insignia que llegará a finales de año.

¿Será el LG G8 ThinQ el último de su clase?

Vía: Xda Developers Fuente: ETNews

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]