Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Mundial de Smartphones 2 min para leer 4 Comentarios

Apple iPhone X vs. LG G7 ThinQ: duelo de perdedores

En la primera ronda, el iPhone X de Apple tuvo que abandonar el campo ante el Huawei P20 Pro y su triple cámara, mientras que el LG G7 ThinQ sufrió la derrota por una diferencia mínima frente al Sony Xperia XZ2. Ahora, los participantes lucharán por su supervivencia en  el área de las fotos con iluminación escasa. El perdedor de este duelo quedará fuera definitivamente.

En la ronda de perdedores de nuestro Mundial, los smartphones que han perdido las primeras rondas tienen una última oportunidad de seguir luchando por el trofeo a la mejor cámara. Para el jugador que pierda esta partida, el torneo habrá acabado definitivamente.

Prueba a ciegas sin preferencias de marca

En el área de las fotos con poca luz se demostrará rápidamente quién ofrece el mayor rendimiento, ya que podréis ver grandes diferencias en las fotos de prueba. Para evitar que vuestra simpatía por una u otra marca sea el factor decisivo, realizamos la prueba a ciegas. Las votaciones serán en inglés, de forma que todos los usuarios en los dominios participantes puedan votar. El Mundial de Smartphones se está llevando a cabo en las páginas de AndroidPIT en España, Italia, Francia y Reino Unido/Estados Unidos.

Escena 1

La primera imagen nos trae a una gran conocida: la Torre de la televisión de Alexanderplatz en Berlín. Una escena muy popular, que además cobra especial encanto en la hora azul. ¿Cuál es vuestra foto favorita? 

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 2

Ya ha pasado un rato desde la hora azul, y nos hemos adentrado en la noche profunda. ¿Cuál de los dos móviles retrata mejor las zonas iluminadas con diferentes intensidades de luz?

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 3

La tercera ronda a la luz de las velas mostrará claramente cuál de las cámaras entiende mejor el juego en la oscuridad. Especialmente en lo que respecta a la generación de ruido digital y la reproducción de los detalles. ¡Vota por tu favorito!

Which picture is better?
Ver resultados

¡Muchas gracias por participar!

20 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Diego
    • Mod
    Hace 2 semanas Link al comentario

    Pero queda claro que las peores fotos nocturnas las hace el Sony. Aquí en estas fotos no han quedado tan retratados estos 2.


  • Estás batallas ya me parecían absurdas, más ahora con la venganza de los caídos, le quita el chiste.


  • GASB Hace 2 semanas Link al comentario

    "...los smartphones que han perdido las primeras rondas tienen una última oportunidad de seguir luchando por el trofeo a la mejor cámara..." Si ya estos teléfonos perdieron en la primera ronda, luego ¿qué sentido tiene que disputen el primer lugar como "la mejor cámara"... Si ya rodaron en el primer duelo, según el criterio de prueba escogido en este portal, pues lo que queda por saber es la posición que ocupan entre los teléfonos seleccionados; pero no es válido que aún puedan disputar los primeros lugares... Lo que parece es que no se quiere dejar a cierta marca muy por debajo, aún cuando su modelo no pudo con el OnePlus 6 en la primera ronda, jejejeje, es "obligatorio" llevarle como sea a los primeros puestos y seguir con el mito que vende la publicidad...


    • Yo creo que se puede decir mas fuerte pero no mas claro... Si es un duelo en el que se descarta uno de los dos? Y Porque estos dos específicamente? Se espera acaso que dicha marca no pierda con el equipo de los antiguos GoldStar?. Pudieron tomar el Sony XZ2 del que siempre se habla mal en todos lados