Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Mundial de smartphones 3 min para leer 13 Comentarios

¡Tenemos finalistas! Huawei P20 Pro y Samsung Galaxy S9 seguirán la final desde casa

¡Por fin sabemos qué dos contendientes competirán en la final por el título de la mejor cámara en smartphones! Las dos semifinales se disputaron de forma diferente, una fue una victoria aplastante y la otra una lucha cuerpo a cuerpo. ¡La final será más que interesante!

Nuestra búsqueda de la mejor cámara para smartphones está llegando a la final, con dos oponentes feroces, listos para competir en cualquier campo de batalla.

Para aquellos que no han seguido la Copa del Mundo de Smartphones, repetimos una vez más el proceso de votación: en cada duelo dos smartphones compiten entre sí con tres fotos y los lectores de AndroidPIT eligen las mejores tomas. Se suman los votos de todos los dominios y el dispositivo que tiene más puntos gana el desafío.

Huawei P20 Pro vs Google Pixel 2

Vencedor: Google Pixel 2 con 197 contra 110 

El Pixel 2 sigue su camino triunfante, mientras que el P20 Pro de Huawei tiene que ceder de una vez por todas. A priori, el resultado del partido no era tan obvio y las tres cámaras del P20 Pro no soportaban la comparación. El ganador fue claro en las tres tomas y tan sólo una vez el P20 Pro fue capaz de convencerte más que el Pixel 2: el disparo bajo luz artificial fue a favor de Huawei con cerca del 70% de los votos.

El mejor selfie fue para el Pixel 2 para el 77% de los votantes y en el primer plano el smartphone de Google ganó aún más claramente con el 90% de las preferencias. Después del HTC U12+ y OnePlus 6, el Pixel 2 también ganó al Huawei P20 Pro de una manera abrumadora. ¡Estamos deseando que llegue la final!

AndroidPIT Google Pixel 2 1689
Google Pixel 2 convence en condiciones de poca luz / © AndroidPIT by Irina Efremova

Apple iPhone X vs Samsung Galaxy S9

Vencedor: Apple iPhone X con 152 contra 148 puntos

En la segunda semifinal, el iPhone X y el Galaxy S9 se enfrentaron y ambos estuvieron muy cerca de la final. El smartphone de Apple prevaleció sobre el buque insignia de Samsung por una sutil diferencia de tan sólo cuatro puntos. Dos imágenes mostraron resultados extremadamente claros, en particular el selfie (81% a favor de Apple) y la luz artificial tomada en el aparcamiento subterráneo (85% para Samsung).

El rpimer plano del ramo de flores ha sido finalmente quien ha decantado la balanza: el iPhone X ha convencido al 56% de vosotros. A pesar de su derrota inicial contra el Huawei P20 Pro, el único smartphone no Android llegó a la final. ¡Felicidades iPhone X!

AndroidPIT iPhone X 6024
El iPhone X s eha ganado un lugar en la final/ © AndroidPIT by Irina Efremova

La gran final

¡Puedes estar seguro de que la final de nuestra Copa Mundial de Smartphones será épica! Google El Pixel 2 tiene la difícil tarea de defender el honor del mundo Android frente al único dispositivo iOS del torneo, el Apple iPhone X. 

¿Te sorprende el resultado de la segunda ronda? ¿Quién es tu favorito para la victoria final?

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Es en Serio que han puesto al Iphone X en esta lista... incluso disque por encima del Huawei P20 Pro.... A decir verdad no lo queria admitir pero parece que hay intereses de por medio... han dejado de ser objetivos... parecen a la pagina Topes de Gama... el interes primero... no me vendas que el iphone X es malo/medio/regular... en comparacion relacion calidad precio componentes y con lo que me vende.... con otros dispositivos del sistema operativo android... y del talaje de Huawei P20 PRO... que aunque no sea fan de la marca, hay que admitir que el celular es bonito/elegante... tiene una gran pantalla, una gran autonomia, un buen rendimiento, una impresionante camara.. y en comparacion con el precio del Iphone X... es mejor en todos los sentidos.... en que se estan basando por dios....


  • Una batalla pésima! se veía venir desde que volvieron los que estaban perdidos. El iPhone X para nada merece el segundo lugar.


  • Caramba... "Confunde y reinarás", dieron y dieron y dieron y siguieron dando hasta que llevaron el iPhone X a la final, nada mas que decir. Este torneo demoró más que el mundial mismo


  • No lo sé Rick

    iPhone perdió y volvió a aparecer 🤔
    Pixel es un modelo del año pasado 🙄


  • Que estupidez que es esto.


  • Diego
    • Mod
    Hace 2 meses Link al comentario

    No va a ser así, pero sería un poco cachondeo que ganara el iPhone.
    Se ha sido un poco injusto con el P20 pro enfrentandolo en semis contra el Pixel y cámara delantera.


  • Me sorprende que uno de los finalistas sea un móvil de 2017 y con una sola cámara humillando a rivales de este año con su sucesor todavía en la recámara, del iPhone no opinare ya que perdió y no sé por qué se le dió una nueva chance.


  • Google, con solo dos generaciones de teléfonos Pixel, decidió con esta familia desde el comienzo brindar el teléfono con mejor sistema de cámara; vaya que los resultados han sido muy buenos. Es difícil ver una foto mal lograda con un Pixel, y el resultado de la cámara delantera es de autentico escándalo por la ventaja que lleva sobre la competencia. Probablemente quien debió estar en la final con el Pixel es el Huawei P20 Pro, por el conjunto general que brinda y los buenos resultados mostrados (menos lo de su cámara delantera que es mediocre), pero si hay un justo finalista y ya de por sí el triunfador de esta prueba, ese es el Google Pixel 2/Pixel 2XL.


    • El huawei p20 pro creo que esta lejos en terminos generales, del s9, iphone x, pixel 2 xl... No tiene autofocus en la camara frontal, y es bastante mediocre. la trasera, no tiene 4k a 60fps, y solo funciona el estabilizador a 1080 a 30 fps. quizas el año que viene mejoren lo que les falta.


      • ¿El S9? El galaxy mordió el polvo dos veces en dos de tres comparativas con otros modelos. Y eso que antes no se le cruzó en el camino el pixel, el p20 pro o el mismo iphone... Entonces lo más probable es que ya no hubiese llegado a este nivel.


    • Curiosamente antes se le daba mucha importancia a la cámara en un móvil y desde que los Pixel hacen lo que quieren con sus rivales en dicho apartado ahora se ha convertido en algo no muy importante.

      El que quiere la mejor cámara, rendimiento, experiencia y soporte en Android sabe dónde tiene que mirar :-)


  • Veo las fotos del Galaxy S9 vs iPhone X y me siguen gustando más las del Galaxy. Quizás el selfie sea un puntito menos.. quizás.

Artículos recomendados