Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 25 veces compartido 2 Comentarios

Nunca creerías lo que pasa en casa del vecino

Recuerdas aquellos programas de cámara oculta, pues las típicas cámaras de seguridad no tienen nada que envidiar. En los últimos años estas cámaras se han colado en los hogares de muchas estrellas anónimas. No solo nos dan seguridad, también recogen esos mágicos momentos que luego nos hacen reír y como nuestras mascotas la lían parda cuando no estamos en casa.

Todos hemos pensado en algún momento de nuestras vidas "Ojalá lo hubiese grabado". Pues gracias a las cámaras de seguridad esta frase se ha convertido poco a poco en "¿Lo habrá cogido la cámara?". Las escenas cómicas de cámaras de seguridad han sufrido un boom en los últimos años ya que ahora son un gadget que a menudo tenemos en nuestra Smart Home.

Por lo tanto, los propios usuarios generamos ya una cantidad considerable de material con mucha calidad. El factor azar se ha eliminado y la compañía Nest (parte del conglomerado de Alphabet como Google) ha visto el filón. Cada año organiza un concurso con los mejores momentos del año. Son los propios usuarios los que comparten sus propios momentos más vergonzosos o los de sus mascotas para hacerse con la cámara de oro. Ya puedes participar para el año que viene y aquí te dejo las mejores escenas de los últimos años:

Dad Vader

¿Has pedido algo en Amazon Prime? Creo que el mensajero llega tarde

Los peligros del WhatsApp

Pizza flameada

Fiesta pijama

Jumanji (cuando alguien sale del techo)

Dancing in the office

Helloween

Orden

Tornado

Patinaje sobre hielo

Un puma en el porche y no viene solo

Perrea, perrea

Spiderdog

50 sombras de Grrr

Perro en apuros

¿Os identificáis con alguna de estas experiencias? ¡Déjanos el vídeo en los comentarios!

25 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información