Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

OnePlus 6: Android Pie beta para HydrogenOS

OnePlus ha demostrado ser rápido y eficaz con las actualizaciones de dispositivos. Las cosas no cambiarán con el recién llegado. El OnePlus 6 ya ha recibido muchas actualizaciones y ciertamente no se detendrá. ¿La última? Android Pie para el buque insignia chino equipado con HydrogenOS.

OnePlus 6 actualización Android 

  Android Oreo Android Pie Android Q
OnePlus 6 ?

HydrogenOS H2 Beta 01: Android Pie cada vez más cerca

 

OnePlus fue uno de los pocos fabricantes de smartphones que participó en el programa beta de Google para Android P, que más tarde se convirtió en Android 9 Pie. Aunque las previsualizaciones de Android Piece con OxygenOS están disponibles casi desde el momento del lanzamiento del smartphone, los usuarios de HydrogenOS han permanecido "secos" hasta el día de hoy.

La primera Beta de HydrogenOS basada en Android 9 Pie finalmente está disponible para su descarga, mientras que OnePlus continúa perfeccionando su versión final con OxygenOS para el lanzamiento definitivo, que debería tener lugar muy pronto. En caso de que quieras aventurarte en la instalación de esta nueva versión beta, por favor consulta las instrucciones en el foro de Xda Developers.

hydrogenos android pie
La interfaz cercana al stock de OnePlus le ayuda a liberar actualizaciones más rápidamente. / © Xda Developers

OxygenOS 5.1.8: mejoras en estabilidad de la red y calidad de las llamadas

OnePlus 6 es ahora el smartphone de mayor venta de la compañía y se puede comprar directamente en Amazon. La última incorporación a la familia ya ha recibido muchas actualizaciones. OxygenOS 5.1.8 introduce mejoras generales en el smartphone y corrige algunos pequeños errores en la última versión del software.

El cambio más importante es definitivamente la llegada de un nuevo bootloader para mejorar la seguridad del smartphone: el cargador de arranque ya había sido distribuido a algunos usuarios con la versión 5.1.7 pero ahora finalmente ha llegado a todos los dispositivos. También se han introducido algunas mejoras en la estabilidad de la red móvil y se ha optimizado la calidad de las llamadas. La actualización tiene un peso de unos 100 MB y está disponible vía OTA.

AndroidPIT OnePlus 6 8025
¿Qué color del OnePlus 6 te gusta más? / © AndroidPIT by Irina Efremova

¿Ya has recibido el nuevo smartphone de OnePlus o planeas comprarlo en el futuro?

Fuente: Xda Developers

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados