Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

¡Todo al rojo! El nuevo color del OnePlus 6 que enamora

Lo confieso. Tenía muchas ganas de hacerme con uno. Y es que en el "aburrido" mundo smartphone hacía falta algo más de color (no me entendáis mal, es cierto que hay fabricantes que arriesgan y también es cierto que éste no es el primero del mercado con este tono). Y ha llegado. El One Plus 6 está ahora disponible en rojo. Y es muy, pero que muy bonito. ¿Preparados para verlo?

El 10 de julio se pone a la venta en España esta nueva versión Amber Red, tal y como lo denomina OnePlus. Y veremos a ver cuánto dura... Más teniendo en cuenta que vendieron más de 1 millón de unidades del smartphone en tan solo 22 días y que la edición limitada en blanco se agotó muy rápidamente. ¡Hagan sus apuestas, señores! Yo tengo casi claro que este color se terminará mucho más rápido.

Ya son varias marcas han ofrecido dispositivos en este llamativo color para los usuarios más atrevidos y cansados ​​de los smartphones en los colores habituales en negro, gris y blanco. Podemos citar al Oppo R15 Pro, el Honor View 10 y el Sony Xperia XZ Premium como ejemplos (por supuesto ya sabemos del iPhone). Y, sinceramente, me gustaría que los fabricantes fueran más por esta línea. ¡Atrévanse, señores!

Como dato curioso, tengo que deciros que la marca ha utilizado un proceso particular para completar el acabado. Esta cobertura especial en el cuerpo, que implica un costo adicional de $ 5 por unidad, no ha visto incrementado el precio final del dispositivo (sí, lo siento, en el vídeo, que sigue siendo de es 569 euros, al igual que el modelo en blanco y negro equipado de la misma manera con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. El precio se ha mantenido sin cambios y, además, sigue siendo uno de los puntos fuertes de OnePlus 6. Es claramente, con el Honor 10, uno de los mejores precios del mercado.

Y a ti, ¿te gusta el rojo?

 

21 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición