Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

El OnePlus 6T McLaren Edition podría tener 10 GB de RAM

El 11 de diciembre, OnePlus presentará al mundo una edición limitada de su último smartphone, el OnePlus 6T. Producido en colaboración con el fabricante de automóviles Mclaren, el smartphone podría tener 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno bajo el capó. Pero, ¿necesitamos teléfonos inteligentes con 10 GB de RAM?

Sí, lo has leído bien. OnePlus estaría a punto de lanzar un OnePlus 6T con sus características mejoradas. El fabricante chino potenciaría su smartphone en términos de RAM con 10 GB de RAM. Una cifra realmente impresionante que sin duda convertiría a OnePlus 6T en el rey de los smartphones en términos de RAM, pero que todavía plantea interrogantes.

De hecho, 10 GB de RAM no necesariamente significa mjeor, y sin un manejo intenso, no es posible llenar todos los 10 GB de RAM del futuro OnePlus 6T "naturalmente". Las aplicaciones de Play Store normales no están diseñada para aprovechar tanta RAM. Por lo tanto, OnePlus debe proporcionar un trabajo de software adicional en su dispositivo para aprovechar realmente dicha potencia. De lo contrario, simplemente seguirá siendo marketing.

Con la excepción de las memoria, OnePlus no habría hecho ningún otro cambio en su edición limitada de McLaren. El smartphone mantendría el mismo diseño con su muesca en forma de gota, pero para diferenciarse un poco, la marca china habría colocado el logotipo de McLaren en su nuevo terminal en la parte posterior.

Press release image OnePlus6t lanczos
OnePlus viene a toda velocidad © OnePlus / McLaren

De todos modos, el suspense alrededor de este dispositivo no durará mucho tiempo. El smartphone será presentado en Londres el 11 de diciembre.

¿Necesitamos smartphones con 10 GB de RAM?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados