Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Otro importante ejecutivo de WhatsApp se marcha de la compañia

El director comercial de WhatsApp, Neeraj Arora, que ha estado en la empresa desde sus inicios, abandona la compañía. Su dimisión es consecuencia de la anterior marcha de los cofundadores Brian Acton y Jan Koum desde que Facebook compró la plataforma de mensajería.

Facebook compró WhatsApp por 19.000 millones de dólares en 2014. Desde entonces, los ejecutivos y los primeros empleados han caído como moscas. Brain Acton se marchó después de ocho años en la compañía para crear una organización sin ánimo de lucro centrada en la intersección de organizaciones sin ánimo de lucro, tecnología y comunicaciones'.

Sus cofundadores Brian Acton y Jan Koum, dejaron Facebook después de un enfrentamiento sobre la privacidad de datos en abril de este año. Desde que dejó WhatsApp, Koum ha declarado que Zuckerberg y Facebook ya no respetan la privacidad.

Ahora, Neeraj Arora, que lleva siete años en WhatsApp, ha anunciado su decisión en un post de Facebook. Arora dijo que se iba a tomar un tiempo libre para recargar y pasar tiempo con su familia. Agradeció a Jan y Brian por haberle confiado su negocio (después de haberlo abandonado) y dijo que estaba "seguro de que WhatsApp seguirá siendo el producto de comunicación simple, seguro y fiable durante muchos años".

Whatsapp 05
Facebook quiere encontrar una forma de ganar dinero con WhatsApp. / Alex Ruhl/Shutterstock

Con Acton, Koum y ahora Arora desaparecidos, se desconoce a quién se le pedirá que dirija WhatsApp como CEO. Facebook no ha ocultado sus intenciones de monetizar su costosa plataforma de mensajería. La publicidad llegará a WhatsApp el año que viene, inicialmente en la función de estado de las aplicaciones, pero no esperes que se detenga ahí.

Otra subsidiaria de Facebook, Instagram, también ha pasado por un período de transición desde que el gigante de los medios sociales la adquirió por 1.000 millones de dólares. Los cofundadores Kevin Systrom y Mike Krieger dejaron Instagram a principios de este año por promesas rotas de que se mantendría la autonomía del imperio de Mark Zuckerberg.

¿Qué opinas del último ejecutivo que ha abandonado WhatsApp desde la adquisición de Facebook? Háznoslo saber en los comentarios de abajo.

Vía: TechCrunch Fuente: Facebook

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados