Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Pocophone F1 se actualiza a Android Pie

Pocophone F1 se ha ganado el corazón de muchos usuarios gracias a su ficha técnica, propia de un buque insignia a un precio reducido. El único problema el día de la presentación del smartphone hacia referencia a la presencia de Android Oreo y no a la más reciente Pie. Xiaomi ha llenado hoy este vacío con el lanzamiento oficial de la versión oficial de Android 9 para Pocophone F1.

Pocophone F1: Actualización de Android

   Android Pie Android Q
Pocophone F1 Sí (en implementación)

Pocophone F1 actualiza a Pie

Xiaomi ha cumplido la promesa hecha en el lanzamiento de su buque insignia, y la actualización de Android Pie está en proceso de lanzamiento. La actualización trae consigo la versión estable de MIUI 10, la última versión de la interfaz propietaria del fabricante chino.

La próxima actualización traerá al Poco F1 la versión de MIUI 10.1.3.0 cuyo número de compilación es PEJMIFI. El paquete OTA tiene un tamaño de 1,7 GB, así que asegúrate de estar conectado a una red WIFI antes de su descarga. Si no puedes esperar a recibir la actualización de manera automática, sólo tienes que descargar e instalar el paquete manualmente:

pocoohone f1 vs oneplus 6
Pocophone está reemplazando al OnePlus como flagship killer /  © AndroidPIT

Esta es sólo la primera de las dos principales actualizaciones prometidas por la compañía, ya que también será actualizado a Android Q, que debería ser presentado en la primera mitad de 2019.

¿Has comprado o estás pensando en comprar el Pocophone F1?

Fuente: XDA Developers

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición