Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¡Cuidado! Problemas en la pantalla del OnePlus 6T

El OnePlus 6T, lanzado hace unas semanas, ha enamorado a muchos usuarios. Y es que no es para menos, ya que se trata de todo un gama alta a un precio más que razonable. Un notch más discreto, lector de huellas bajo la pantalla, hasta 8 GB y 256 GB de memoria interna... Todo muy bonito hasta que han aparecido los primeros fallos, siendo la pantalla la gran afectada. Os explicamos qué ocurre exactamente.

Ha sido a través de un hilo del foro de OnePlus donde un usuario presentó la primera queja el 5 de noviembre. Según su experiencia, cuando la pantalla está encendida (sobre todo después de desbloquearla), aparece una "ola" de píxeles de color rosa que recorre rápidamente toda la pantalla. Un fallo que no impide el uso del terminal pero que es sin duda molesto. A esta queja se han ido sumando a lo largo de los días las de más usuarios, publicando incluso vídeos que muestran el problema.

Por ahora el problema no es ni mucho menos global, pero la cantidad de quejas sigue aumentando. Según parece, suele ocurrir con más frecuencia cuando la pantalla está en la función Always on Display, o cuando se intenta utilizar el reconocimiento facial o el famoso lector de huellas de la pantalla.

¿Dónde puede estar el fallo?

A la espera de declaraciones oficiales de OnePlus, de momento todo son suposiciones. Posiblemente sea un problema de software, que se pueda solucionar con una nueva actualización, y no afecte al hardware de la pantalla.

Una lástima, ya que la pantalla es (en principio) uno de los grandes puntos a favor de este dispositivo, con sus 6,4 pulgadas, su tecnología AMOLED y sus 2340 x 1080 píxeles.

oneplus 6T 07
Lector de huellos en la pantalla  / © AndroidPIT

¿Os ha ocurrido lo mismo con vuestro nuevo OnePlus 6T? ¿Lo habéis podido solucionar?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados