Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Realme X y Realme X Lite, oficiales en China

Realme X y Realme X Lite, oficiales en China

Hoy nos encontramos en Beijing para el lanzamiento del Realme X y su versión Lite en el mercado chino. La prensa china, india e internacional le han dado la bienvenida porque a dos dispositivos que se preparan para cruzar las fronteras asiáticas.

Realme X: el buque insignia a un precio competitivo

El protagonista principal del evento es Realme X, que llega equipado con Snapdragon 710 y un diseño con muchos detalles. Con un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla y una cámara emergente frontal que proporciona un rápido desbloqueo a través del reconocimiento facial, Realme X ofrece algunas de las funciones más solicitadas que generalmente no están disponibles en dispositivos de este rango de precios.

Realme X llega a China con un precio de 1499/1599/1799 yuan para los modelos de 4/64GB, 6/64GB y 8/128GB respectivamente.

realme x frontcamera gif big 2
La cámara pop-up frontal de Realme X en acción / © AndroidPIT

Realme X Lite: Realme 3 Pro cambia de nombre (pero sólo en China)

Ya conocimos la Realme 3 Pro hace un mes, cuando fue lanzado en la India y ahora llega a China como una versión Lite de Realme X. Sin embargo, es el mismo dispositivo que ya conocemos: con el Snapdragon 710 y 6GB de RAM a bordo, ofrece una buena experiencia de usuario y una excelente autonomía.

En China costará 1999/1299/1499 yuan dependiendo del modelo elegido (4/64GB / 6/64GB / 6/128GB).

AndroidPIT realme 3 pro colors
Ahora es oficial también en China bajo el nombre de Realme X Lite / © AndroidPIT

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición