Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

Galaxy A7 (2018) es oficial: el primer smartphone de Samsung con triple cámara

Samsung ha hecho oficial su primer smartphone con tres cámaras en la parte trasera. Bajo el nombre de Galaxy A7 (2018), este modelo se enfoca en la fotografía y el video mientras mantiene su posición en el rango medio. Este dispositivo debería ser seguido por otro smartphone de la familia Galaxy A, en el evento programado para el 11 de octubre.

Después de Huawei, es ahora Samsung quien ofrece tres cámaras en la parte trasera. Se rumoreaba que esta característica se reservaría para el futuro Galaxy S10, pero parece que el fabricante surcoreano ha decidido cumplir sus promesas, es decir, ofrecer las tecnologías más innovadoras en el mercado de los smartphones de gama media.

Este nuevo Galaxy A7 (2018) tiene un sensor en la parte delantera (24 megapíxeles) y tres sensores en la parte trasera con las siguientes características :

  • Un objetivo principal de 24 MP (f/1.7) para controlar la profundidad de campo permitiendo ajustar el efecto bokeh.
  • Un objetivo gran angular de 8 MP.
  • Un objetivo « Depth Lens » de 5 MP (120 grados de ángulo)

Lo curioso de este Galaxy A7 es que Samsung decidió incluir el lector de huellas dactilares en la pantalla del lateral del dispositivo y no en la parte trasera o delantera.  Bajo el capó, este nuevo dispositivo cuenta con un procesador de 2,2 GHz de ocho núcleos combinado con 4 ó 6 GB de RAM (y 64 ó 128 GB), una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas (1080 × 2220 píxeles) y una batería de 3300 mAh. Todo ello con Android Oreo.

Galaxy A7 Info F
Todas las características del Galaxy A7 2018. © Samsung

Por último, terminemos con la disponibilidad. El Galaxy A7 llegará a España este otoño, pero su precio sigue siendo desconocido. Te mantendremos informado tan pronto como sepamos más.

¿Qué opinas del Samsung Galaxy A7 2018?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Me ha gustado que por fin el gran angular sea parte de la triple cámara. Ojalá y si el S10, por ejemplo, tiene sistema triple, conserve el gran angular y además un zoom como en el P20 pro.


  • Esperemos que apliquen ésta tecnología en su gama alta también, ya que para los que ya nos acostumbramos a la familia Galaxy S o Galaxy Note, bajar en rendimiento y capacidad no suena tan atractivo, pero considero que es un buen avance.

    Esperemos también que para sus buques insignias, Samsung pueda sorprender a sus feligreses


    • ¿No viste el Cambio que van a hacer? Las Novedades primero van a llegar a los Gama Media y después a los Gama Alta,este es el 1ro con el que lo hacen!

Artículos recomendados