Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

El smartphone plegable de Samsung te va a dejar sin palabras

Es un secreto a voces que Samsung está preparando un smartphone que revolucionará el mercado y cambiará las reglas del juego para siempre. Al smartphone plegable le queda muy poco para aparecer. ¿Cómo será este Galaxy F? Un diseñador nos lo muestra...

Apenas ha llegado el Galaxy Note 9, ya pasamos al movimiento siguiente de Samsung. Eso sí, según los rumores actuales, el Galaxy S10 probablemente no será el próximo lanzamiento de Samsung, sino el smartphone plegable Galaxy. Que se llame Galaxy X o Galaxy F es algo que los expertos aun están discutiendo... 

Si tecnológicamente hablando este producto es muy interesante, el número de rumores sobre el tema comienza a ser aburrido: no sólo a menudo se contradicen entre sí, sino que también buscan revivir el interés por un smartphone del que de momento no sabemos prácticamente nada. Dicho de otro modo: más vale que este smartphone tenga éxito o puede decepcionar a más de uno.

Y no solo esto. La competencia también está trabajando duro en el concepto de smartphone con pantalla plegable. Es una carrera contrarreloj. El de Huawei es uno de los más esperados, y debería llegar a finales de año, alrededor de noviembre.

2018226 samsung galaxy f front nieuwemobiel 5b745ea54d4a1
¿Será así el Samsung Galaxy S? / © nieuwemobiel.nl

Basándose en una patente de Samsung, la revista holandesa nieuwemobiel.nl se asoció con Jonas Dähnert, un diseñador industrial, para crear imágenes de render muy realistas del Galaxy F a partir de los dibujos. 

Lo interesante de las patentes es que la bisagra ya recuerda a un producto de Microsoft: el Microsoft Surface Book. Por supuesto, el producto de Redmond lo tiene más fácil porque no se tuvo que instalar ninguna pantalla en la bisagra.

2018226 samsung galaxy f closed nieuwemobiel 5b7547a3d88b6 1
El mecanismo plegable es realmente sorprendente y abre un mundo de posibilidades. / © nieuwemobiel.nl

¿Qué te parecería que el nuevo Samsung luciera como en las imágenes? ¿Te gusta el diseño que ha creado Jonas Dähnert? 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados