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Usuarios del Samsung Galaxy S10+ se quejan de problemas con la conexión
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Usuarios del Samsung Galaxy S10+ se quejan de problemas con la conexión

Según nuestros colegas de Android Police, los propietarios del nuevo Galaxy S10 Plus de Samsung están sufriendo problemas con la señal LTE/4G en los Estados Unidos. Parece que el simple hecho de sujetar el dispositivo de cierta manera puede causar caídas significativas en la intensidad de la señal.

Los problemas parecen estar afectando a varias compañías, con informes de clientes de AT&T, T-Mobile y Sprint, aunque esta última se está viendo más afectada que los demás. Se trata de un problema no del todo nuevo: el uso de una funda para proteger tu nuevo y costoso smartphone de miles de euros también reduce la potencia de la señal.

Sprint ha respondido al problema en su foro comunitario. El informe dice que: "Sprint y Samsung están recibiendo un pequeño número de informes sobre itinerancia inesperada, pérdida de datos o problemas de voz en los modelos Galaxy S10", y que se están llevando a cabo investigaciones activas para validar y resolver cualquier problema.

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¿Has tenido algún problema con su S10 Plus? / AndroidPIT

¿La solución? Según Sprint, los pasos básicos para la resolución de problemas de los dispositivos son el camino a seguir, incluyendo pero no limitándose a la actualización de PRL, actualización de perfiles, actualización de software, el ciclo de carga y restablecimiento de datos de fábrica: "Si no se encuentras una solución, se analizará el caso a través del servicio de atención al cliente para una mayor investigación", es el consejo dado por Sprint.

Según otra fuente, algunos propietarios de S10 Plus lograron solucionar el problema desactivando la Banda 41 y la Banda 25 a través de un menú de Programación de Datos oculto. El personal de Android Police informó que los que usuarios de T-Mobile o AT&T que usaban la Banda 12 tenían más problemas que los que usaban la Banda 2. No podemos comprobar esa teoría con nuestro propio dispositivo, ya que nuestra oficina editorial se encuentra en Berlín, Alemania.

También es posible que este problema afecte al Galaxy S10 y S10e, aunque la mayoría de los informes indican que el problema es mucho peor en la variante más grande y más cara de los smartphones de Samsung de este 2019.

¿Has sufrido caídas de señal o problemas de red en tu S10 Plus? Háznoslo saber en los comentarios de abajo. 

7 Comentarios

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  • Yo tengo apenas 3 dias con el s10 plus de igual manera falla mucho la red 4 G de repente se va la señal y no vuelve, como si desactivaras los datos moviles. La forma de que vuelva tengo que ir a ajustes y cambiar modo de red. Pero funciona normal para llamadas. Solo no vuelve LTE


  • Tengo 45 días con un S10, ya lo he cambiado DOS VECES, es decir, que en 45 días he realizado 2 garantías, pierdo señal, se queda sin internet, se corta la llamada, no corren los vídeos de YouTube, y Tmobile no me lo quiere cambiar por otro tlf, ya no quiero el S10, 2 años use en S8 y funcionaba perfectamente y se me ocurrió actualizarme al S10 y he cometido un gran error no compren el S10 porque va a ser frustrante su uso. Y la compañía telefónica no te va a resolver.


    • Daniel Hace 2 semanas Link al comentario

      Pues insiste en que te hagan válida la garantía porque no te pueden dar un aparato que funciona intermitente, y deberías en levantar una queja contra ellos.


  • Mi S10+, original, versión para Europa, pierde la conexión a Internet aunque sigue marcando como conectado... apenas tiene unas semanas. Tengo que reiniciarlo a cada momento.
    Por ejemplo: Lo reinicio, funciona, veo un video... y cuando intento acceder de nuevo a Internet me dice que revise la conexion y esta marca: CONECTADA....


  • Suhail Hace 4 semanas Link al comentario

    Mi Galaxy s10 plus de sprint no tiene señal dice lte pero no corre lo apago y lo prendo y no hace nada ya no se que hacer