Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El sensor de huellas dactilares OnePlus 6T mejora a medida que aprende

El sensor de huellas dactilares OnePlus 6T mejora a medida que aprende

Cuando OnePlus lanzó su 6T hace un par de meses, todos estábamos muy entusiasmados con el sensor de huellas dactilares en pantalla. Ahora, el ingeniero de software Yale Liu ha revelado que cada vez que 7 abres tu 6T con el sensor de huellas dactilares, el software registra más datos para mejorar el reconocimiento en el futuro.

OnePlus utiliza luz para obtener la lectura de huellas dactilares en el 6T. Al colocar el dedo en la pantalla, se emite una luz en la punta del dedo que permite que el teléfono "vea"tsu huella dactilar. El problema con este enfoque es que no ponemos el dedo en la pantalla exactamente en el mismo lugar, exactamente en el mismo ángulo cada vez.

oneplus 6t 14
El OnePlus 6T con sensor de huellas dactilares en pantalla. / © AndroidPIT

Para resolver este problema y mejorar la precisión con el tiempo, Liu dice que cada vez que un usuario desbloquea el teléfono, el sensor también registra áreas del dedo que no se registraron en la etapa inicial de configuración de huellas digitales. Por lo tanto, el uso del sensor de huellas dactilares en pantalla en el 6T tiene dos funciones. En primer lugar, para desbloquear el teléfono y, en segundo lugar, para recopilar datos para una especie de proceso de configuración continuo.

Cualquier dato nuevo que obtenga el lector se agrega a los datos anteriores, de modo que el desbloqueo de tu OnePlus 6T debería ser más rápido y preciso con el tiempo. Es una de esas soluciones que parece tan simple, pero que es bastante inteligente. Liu también dijo que los datos adicionales permiten que el software sea capaz de manejar situaciones en las que tus huellas dactilares pueden ser ligeramente diferentes de lo habitual, por ejemplo, si se corta o si hace frío o está húmedo.

Si lo deseas, puedes comprobar el sensor de huellas dactilares en la pantalla en acción en nuestro vídeo de unboxing a continuación

¿Qué opinas de esta solución inteligente para la tecnología de sensores de huellas dactilares? Haznoslo saber en los comentarios de abajo.

Fuente: GizmoChina

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Estos pequeños plus ingeniosos que al final marcan la diferencia contra las grandes marcas, hace que los lideres del mercado digan "No se nos Ocurrio ..que pena"....
    Lastima OnePlus no tienen el mismo nivel de competitividad (hablando de Marketing) ya que es un Gran Equipo.....