Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 10 Comentarios

EMUI 9: estos son los Huawei que soportarán la navegación por gestos

EMUI 9.0, la nueva capa de personalización de Huawei, ya está llegando a algunos dispositivos de la casa china, ya sea de manera oficial o a través de una beta. Una de sus novedades es que cuenta con la famosa navegación por gestos, pero no todos los modelos Huawei que actualicen a esta versión van a poder disfrutar de esta opción. Os explicamos porqué y cuáles son los dispositivos afortunados.

Una de las grandes novedades de Android Pie 9.0 es la navegación por gestos. Activando ésta opción, desaparecen los botones virtuales de atrás o multitarea, siendo sustituidos por gestos. Cuesta un poco acostumbrarse, pero vale la pena probarlo, ya que simplifica todo un poco más. Los usuarios de iOS ya saben de que hablamos...

emui 9 huawei
Tras activar este tipo de navegación, desaparecen los botones. / © AndroidPIT

Precisamente EMUI 9.0 es la capa diseñada especialmente para utilizar con Android Pie. Por desgracia, la navegación por gestos no es compatible con todos los smartphones. Depende de algunos factores, como por ejemplo, que cuente con botones virtuales y no físicos.

Listado completo de smartphones

A continuación os mostramos qué modelos de Huawei y Honor podrán activar esta característica. Llama la atención que los dispositivos de la serie P no estén incluidos, aunque esperemos que próximamente reciban esta funcionalidad. Actualizaremos la lista en cuanto tengamos novedades.

¿Te convence la navegación por gestos o prefieres el método clásico?

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados