Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Todo sobre la nueva aventura pirata de Fortnite 8

Todo sobre la nueva aventura pirata de Fortnite 8

Fortnite es el juego más grande del planeta en este momento y puedes apostar a que Epic Games quiere que siga siendo así. ¿Cómo? Actualizando continuamente el juego con nuevos contenidos como skins, armas, botín, desafíos y más. Ya ha llegado la temporada 8, y eso significa un nuevo pase de batalla y grandes cambios en el juego, así que echemos un vistazo a todo lo nuevo de Fortnite.

La temporada se centra en la aventura de los piratas, lo que significa cañones y volcanes. La isla de Fortnite se convertirá en una isla más pirata y tropical y un nuevo cañón está disponible como arma para disparar. La erupción volcánica también ha dado lugar a nuevas áreas para explorar como Sunny Steps y Lazy Lagoon, pero ¡cuidado con la lava! Inflige un daño por cada toque y hace que los jugadores reboten en la superficie. Las rejillas de ventilación volcánicas, por otro lado, pueden ser usadas para darse una cierta altitud en el aire.

El clima más cálido significa que los artículos temáticos del invierno anterior, como granadas enfriadoras y furtivos disfraces de muñecos de nieve, ya no están, y los aviones también se han ido. Los aviones no son muy piratas, ¿verdad? Tampoco lo son los carros de la compra.

En cuanto al nuevo arma: las balas de los cañones piratas causan 100 de daño por un impacto directo, 50 de daño en el radio de la explosión. Y lo que es más emocionante, tanto las balas de cañón como los jugadores pueden atravesar enemigos y obstáculos, derribando a otros e infligiendo daño a su paso.

El pase de batalla de la temporada 8

Cada temporada viene con su propio pase de batalla. Epic Games ha anunciado que están listas más de 100 nuevas recompensas exclusivas para que las desbloquees, incluyendo las envolturas de armas y vehículos y los nuevos skins. Naturalmente, esta temporada viene con una tonelada de nuevas golosinas piratas, nuevas pieles y parapentes, melodías temáticas y algo para los fans de la fruta...

Y mucho, mucho más....

Estos son los principales cambios en el contenido de Fortnite Battle Royale, pero hay mucho más que hacer, incluyendo ajustes de equilibrio, nuevos desafíos, correcciones de errores y ajustes de conveniencia. El modo PvE save the world ha tenido un gran cambio en la forma en que funcionan los Héroes, y para obtener la lista completa de cambios en todos los modos, puedes revisar las extensas notas de parche de Epic Games.

¿Qué opinas de los últimos cambios en Fortnite Battle Royale?

Fuente: Epic Games

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición