Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Unboxing Xiaomi Mi 8: conocemos en persona a la nueva joya de la corona china

Atentos todos. ¡El Xiaomi Mi 8 ha llegado a la redacción! Llevábamos mucho tiempo esperando este momento para conocer al nuevo inquilino de lujo de la casa china. Le hemos recibido y le hemos hecho los honores. En nuestro vídeo "unboxing" podrás verlo por primera vez. Pero esto solo es el principio, un examen a fondo llegará más adelante, en cuanto tengamos un poco más de tiempo para conocernos mejor. ¿Qué te gustaría saber en nuestro análisis? ¿Sobre qué aspectos quieres que profundicemos más?

Antes de la llegada de la serie MIX, la gama alta de Xiaomi estaba controlada por dispositivos como el Mi 5 o el Mi 6, pero esto no significa que el fabricante chino enterrara su serie anterior. La prueba llegó con la oficialización en China del nuevo Xiaomi Mi 8. 

Todavía no sabemos cuando estará disponible en España, donde la marca es cada vez más popular y se encuentra entre las más vendidas. Por suerte, recibimos un Xiaomi Mi 8 en la redacción y es este modelo negro que desempaquetamos. En este vídeo, os damos nuestras primeras impresiones del dispositivo y, por supuesto, os contamos lo que encontramos en la caja.

Eso sí, tengo que decir que hay una cosa que no mostré (no por nada, si no porque no la vi, mis disculpas). La caja del Mi 8 contiene también un adaptador USB Tipo C - mini-jack para poder conectar los auriculares. Una gran idea. Gracias Xiaomi. 

Unboxing del Xiaomi Mi 8

Y esto es todo de momento. ¿Cuáles son vuestras primeras reacciones? ¿Os ha gustado? Y más, antes de hacer nuestro análisis en profundidad, ¿tenéis alguna pregunta concreta? Decidnos todo lo que pensáis en los comentarios. 

40 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados