Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Black Shark 2: el Xiaomi para gamers tendrá un sucesor

Black Shark 2: el Xiaomi para gamers tendrá un sucesor

El Xiaomi Black Shark fue la primera incursión de la marca china con un smartphone diseñado y pensado para gamers. Su éxito ha hecho que Xiaomi ya esté pensando en su sucesor, el Black Shark 2. Os explicamos todo lo que sabenos hasta el momento.

Una de las tendencias en el mundo smartphone de 2018 fue la aparición de aquellos dispositivos pensados para exprimirlos al máximo con los videojuegos más potentes. Una buena memoria, una gran pantalla, buen sonido, una autonomía a la altura de lo esperado... todas estas características es lo que unía a terminales como el Razer Phone 2, el Asus ROG Phone o el ya mencionado Xiaomi Black Shark, al que le siguió el Black Shark Helo.

AndroidPIT Xiaomi Black Shark 6714
El Black Shark tenía una pantalla de 5,99 pulgadas / © AndroidPIT by Irina Efremova

Ha sido Wang Teng Thomas, el Director de Producto de Xiaomi, a través de la red social Weibo, quien ha confirmado que la compañía ya está trabajando en el nuevo dispositivo Black Shark. Segun ha declarado, ha podido probarlo y el nuevo modelo apunta maneras.

El Black Shark, aunque no estuvo disponible en Europa hasta noviembre del año pasado, fue presentado en Asia en abril de 2018. Esto quizás nos de una pista de cuándo puede llegar su sucesor... ¿Abril de 2019?.

Especificaciones técnicas

Todo apunta a que el Black Shark 2 llegaría con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto a 8 GB de RAM. La pantalla, uno de las características más importantes en un smartphone para gamers, debería ser un panel FHD+. Respecto a la batería, esperemos que sea de una cifra superior al anterior modelo, que era de 4.000 mAh. Todo ello, acompañado de Android Pie 9.0.

¿Crees que los smartphones para gamers tienen sentido o un gama alta ya cubre sus necesidades?

Fuente: GSM Arena

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición