Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Xiaomi lanza el Mi 9T en Europa
Xiaomi Mi 9T Hardware 3 min para leer 1 comentario

Xiaomi lanza el Mi 9T en Europa

Xiaomi ha lanzado una nueva versión de su exitoso Mi 9. El fabricante chino se ha superado a sí mismo, ya que nos ofrece al precio de una gama media (desde 329,90 euros y 299 euros como oferta de lanzamiento) un teléfono que bordea en la parte superior de la gama. Este es el Xiaomi Mi 9T.

"Los Mi 9 y Mi 9 SE han sido ampliamente aclamados por nuestros usuarios y fans. Con el Mi 9T, seguimos cumpliendo con nuestro compromiso: lo mejor de la tecnología a un precio asequible", Yan Liu, Director General de Xiaomi Francia.

El Mi 9T está posicionado a mitad de camino

Entonces, ¿el Mi 9T se encuentra en la parte superior de la gama media o en la parte inferior de la gama alta? La preguntarsador Snapdragon 730 lo convierte en uno de los teléfonos más potentes de la categoría de gama media. Ofrece una mejora del 35 % en el rendimiento de la CPU y del 10 % en la GPU, además de duplicar el rendimiento de la IA. Los jugadores tampoco se sentirán decepcionados, ya que el teléfono está equipado con el nuevo Game Turbo 2.0, para una calidad de juego significativamente mejorada.

El Mi 9T cuenta con una buena autonomía ya que lleva una batería de 4000mAh y promete un día de uso intensivo. En cuanto a la pantalla, podemos decir adiós a la muesca (se abre una cámara emergente cuando queremos hacer un selfie) quetle permite disfrutar de una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas cada vez más inmersiva.

La experiencia fotográfica también mejorará, ya que el Mi 9T cuenta con una cámara triple de 48 megapíxeles con configuración IA.

Nuevos wearables revelados

"La estrategia de Xiaomi es ofrecer tanto smartphones como productos cotidianos para ofrecer a todos un estilo de vida más conectado. Esta estrategia se refleja ahora en el lanzamiento de dos productos imprescindibles que nuestros fans han estado esperando", explica Yan Liu.

D8snb6aUcAAyuAZ lanczos3
Los nuevos relojes conectados de Xiaomi son muy prometedores. / Xiaomi

Es por eso que Xiaomi acompaña el lanzamiento de su Mi 9T con el lanzamiento de dos productos portátiles: los Mi  Band 4 y los Mi True Wireless Earphones. El nuevo fitness tracker estará disponible a partir del 26 de junio por 34,99 euros, y contará con una pantalla AMOLED para una experiencia de usuario más colorida, mientras que los nuevos auriculares ofrecerán 10 horas de duración de la batería para una experiencia musical inalámbrica e ilimitada. Estos también ya están disponibles por 74,99 euros.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición