Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Dónde y cómo comprar el Huawei Mate 20 (Pro)

Huawei ha hecho oficial su nueva generación de phablets. Mate 20 y Mate 20 Pro vienen con lo último en hardware y software que también incluye la cámara triple, aunque en dos configuraciones diferentes. ¿Estás pensando en hacerte con uno de ellos? Aquí es dónde puedes comprarlos

Mate 20 o Mate 20 Pro: ¿que diferencias hay?

El Mate 20 y Mate 20 Pro son oficiales y ambos están disponibles en el mercado español, a diferencia del Mate 20 X, el smartphone para gamers de Huawei sólo disponible en algunos países. Ambos tienen un diseño elegante, colores originales y una cámara triple en la parte trasera.

Se trata de dos phablets muy similares, pero con las siguientes diferencias

  • Pantalla: panel IPS LCD de 6,53" con resolución FHD+ para el Mate 20 y panel OLED de 6,39" con resolución QHD+ para el Pro.
  • RAM: 4GB para el Mate 20, 6GB para el Pro.
  • Bateria: 4000 mAh vs 4200 mAh.
  • Camara: sensor RGB de 12MP f/1.8 + gran angular de 16MP f/2.2 + teleobjetivo de 8MP f/2.4 para el Mate 20 y sensor RGB de 40MP f/1.8 + grand angular de 20MP f/2.2 + teleobjetivo de 8MP f/2.4 para el Pro.
  • Precioo: 799 euros el Mate 20, 1099 euros el Pro.
AndroidPIT huawei mate 20 vs mate 20 pro
Mate 20 y Mate 20 Pro frente a frente / © AndroidPIT

¿Dónde comprarlo?

Ya es posible reservar el Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro en uno de los distribuidores autorizados. Además, y hasta el 31 de octubre o hasta fin de existencias (5.000 unidades), al hacer un pedido por adelantado o comprar el Mate 20 recibirás el Huawei Watch GT como regalo.

Para beneficiarse de la oferta debe rellenar el formulario online disponible en esta página (donde también encontrarás las normas oficiales y el listado de tiendas) y enviar la documentación requerida antes del 31 de octubre. 

Mientras tanto, Mate 20 y Mate 20 Pro ya están disponibles para su pedido por adelantado en la página oficial de Huawei y tiendas como Phone House y su entrega está prevista para el 26 de octubre. 

¿Vas a comprar ya el nuevo Mate o prefieres esperar a que baje de precio?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados