Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Los smartphones con la mejor cámara selfie según DxO Mark
Google Pixel 3 XL Hardware Samsung 2 min para leer 2 Comentarios

Los smartphones con la mejor cámara selfie según DxO Mark

En la prueba de cámara DxO Mark, el Mate 20 Pro, el P20 Pro y el iPhone XS Max se encuentran actualmente en los primeros puestos de la clasificación. Pero eso sólo se aplica a la cámara principal de los dispositivos. Si deseas tener la mejor cámara selfie disponible actualmente, fíjate en esta lista elaborada por DxO Mark.

Según DxO Mark, para estas pruebas han tomado 1.500 fotos con cada dispositivo y recogieron dos horas de material de vídeo. DxO Mark utiliza las mismas categorías para evaluar la calidad de la cámara selfie que para la prueba de cámara principal, pero omite el área "Zoom" y divide la clasificación en foto y vídeo de nuevo.

Hasta ahora, los expertos en cámaras han probado 13 smartphones. Entre ellos, el Pixel 3 (XL) y el Samsung Galaxy Note9 están actualmente a la cabeza de las listas con 92 puntos. Según DxOMark, el smartphone de Google ofrece las mejores fotos con muchos detalles, buena iluminación y estructuras reconocibles, aunque a veces a costa de algo de ruido.

dxo mark selfie camera test 2019 01 dxo 01
La lista de cámaras selfie actualmente probadas por DxO Mark. / © DxO Mark

El Galaxy Note9, por otro lado, saca fotos con un poco menos de ruido, pero desafortunadamente también con menos detalles. Pero según DxO Mark ofrece los mejores vídeos con la cámara frontal, que convencen con una buena fidelidad de color, estabilización de imagen e iluminación de la cara. El Mi Mix 3 está actualmente en tercer lugar y el Apple iPhone XS Max ocupa el cuarto puesto.

Por supuesto, como siempre, los expertos en cámaras pueden asignar una importancia diferente a las distintas áreas que nosotros y, por lo tanto, los resultados difieren de sus propias experiencias.

¿Qué smartphone crees que dispara el mejor selfie? ¿O no te gustan los autorretratos?

Fuente: DxO Mark

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Yo tengo un Note9 y un iPhone XS Max y les digo que ambos toman excelentes fotos pero en los selfies el Note9 se come al iPhone empezando por el color de piel y como trata las fotos en general. La coloración y el afán de poner efecto bokeh elimina detalles en el selfie y aplana mucho los colores, esa es mi opinión habiendolos comparado extensamente bajo muchas situaciones.


  • Dejare esto por aquí....:
    Y la punta de Lanza, lo más High Class de la tecnología, El mejor LifeStyle.. está en puesto 4???? Y vale poco mas de 1.000$????

    Me retiro, antes que lleguen los IphoneFan y desaten su furia contra mi.
    LOL