Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Mundial Smartphones 2 min para leer 4 Comentarios

Huawei P20 Pro vs. Google Pixel 2: tres cámaras contra una

Tras la victoria de Francia en el Mundial de Fútbol de Rusia, nosotros seguimos con la búsqueda de la mejor cámara. Y ya queda menos... ¡Que comiencen las semifinales! Todavía cuatro smartphones siguen en el camino. Solo uno será el campeón. ¿Preparados para conocer al primer nombre con un pie directo en la final?

 

Para muchos aficionados a los smartphones, este duelo es la final anticipada de nuestro Mundial de Smartphones: ¡el Huawei P20 Pro se mide sobre el terreno contra el Google Pixel 2! La explosividad del duelo no se debe solo al hecho de que se trata de una cámara única contra una triple, sino también porque son dos smartphones que han anotado claras victorias en el torneo. ¡Pero solo puede quedar uno!

 

Nuestra competición debería resultarte familiar a estas alturas. Comparamos las fotos en una prueba a ciegas para que nadie vote por gustos personales. Como siempre, la encuesta está en inglés para que podamos recopilar todos los votos de nuestros países participantes.

Escena 1

 

Para el primer enfrentamiento de la semifinal usamos la cámara frontal: aquí la ventaja numérica de la triple cámara de Huawei no importa. Los aficionados a los selfies notarán rápidamente que hay diferencias claras entre las dos fotos. ¿Cuál te gusta más?

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 2

 

La luz artificial plantea algunos desafíos para el balance de blancos de las cámaras de los smartphones. Nos metimos a escondidas bajo las luces de neón del estacionamiento y presionamos el dosparador para descubrir qué smartphone captura mejor la escena. ¿Qué te parece?

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 3

 

Al disparar en primer plano, es importante enfocar, por un lado, y, por otro, capturar todos los detalles importantes. El efecto del desenfoque de profundidad en estas imágenes en realidad proviene de los sensores respectivos y no de los efectos calculados posteriormente, porque los hemos desactivado. ¿Qué foto se ajusta mejor a tu gusto?

Which picture is better?
Ver resultados

¡Y ahora es el momento de elegir y votar las mejores fotos! ¡Muchas gracias por participar!

38 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Ummm fotos precisas para qué gane el pixel, y foto de noche, zoom dónde están???


  • Me han gustado 1B,(2?, lo he realizado a suertes),3A


  • Faltó comparar las cámaras en modo noche y usando el zoom óptico


  • Primero: la paliza brutal que le pega el Pixel al P20 Pro (bueno, a cualquier gama alta) en la calidad de la cámara delantera es hasta de cárcel, menuda fotazas se marca.

    Segundo: el Pixel de día sigue siendo imbatible por color y detalles digo que debieron incluir fotos nocturnas donde claramente gana el Huawei, competir de día con el Pixel es suicidio.

    PD: la saturación de los Huawei es más agresiva que los Samsung, quien lo diría.

Artículos recomendados