Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
418 veces compartido 6 Comentarios

IFA 2017: Todas las novedades

La IFA 2017, feria tecnológica más importante de la segunda mitad del año, se celebrará entre el 1 y el 6 de septiembre en la capital alemana. Con un gran número de buques insignia ya en las estanterías de las tiendas, tenemos una buena idea de las estrellas de la edición de 2017 de la Internationale Funkausstellung Berlin (literalmente Exposición Internacional de Radio). Hay nuevos y espectaculares terminales que compartimos con vosotros a continuación.

¿Qué es la IFA de Berlin?

La IFA es la mayor feria de electrónica de consumo de alta tecnología en Europa. Su superficie abarca unos 150 000 metros cuadrados, por lo que puede acomodar a más de 250 000 visitantes, particulares y profesionales. En general, la feria suele alojar a más de 1.800 expositores. La IFA es también una de las exposiciones industriales más antiguas del mundo ya que data de 1926 y puede presumir incluso de haber sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial.

IFA 2017 novedades: ¿qué dispositivos esperamos ver?

Las últimas ediciones de la IFA han tenido cierto tono descafeinado. A pesar de las presentaciones de algunos terminales interesantes, la gama Galaxy Note de Samsung ha sido la gran ausente durante los últimos años. Pero para la IFA 2017 también tenemos grandes dispositivos como el V30.

Accede a estos atajos para descubrir qué dispositivos para este año de cada fabricante:

LG

LG V30

LG es uno de los fabricantes fieles a las citas importantes. El G6 fue presentado durante la feria de tecnología móvil de Barcelona, el MWC. Hace meses que está en las tiendas y ahora lo puedes conseguir a muy buen precio. Para la IFA, el fabricante coreano ha presentado el V30. Con una pantalla también de18:9, un snapdragon 835 y un diseño espectacular promete convertirse en una de las estrellas de final del año.

lg v30 colorsmix
Sonido y diseño espectaculares / © AndroidPIT

Las dos generaciones anteriores no estaban destinadas al mercado europeo, pero 2017 será el año en que LG finalmente se decida a vender la serie V en el viejo continente.

Samsung

Samsung Gear Sport

El Samsung Gear S3 se presentó en la IFA 2016 y ha logrado diferenciarse del resto de smartwatches, gracias a su sistema operativo Tizen. El anillo que rodea su esfera se puede girar lo que permite un nuevo tipo de inputs. Samsung no ha desaprovechado la IFA 2017 para presentar la cuarta generación de su reloj inteligente, el Gear Sport.

samsung gear sport
Los nuevos Gear Fit2 Pro y Gear Sport. / © AndroidPIT

Samsung Gear Fit 2 Pro & Gear IconX 2018

La nueva versión de la pulsera de actividad de Samsung también está en la IFA 2017. Esta fitness band viene a mejorar la características que ya tenía la versión original añadiendo una resistencia al agua de hasta 50 metros.

También tenemos una nueva versión de los auriculares inalámbricos de Samsung que este año vienen con más autonomía.

HTC

HTC ha presentado ya durante 2017 tres smartphones: HTC U PlayHTC U Ultra y HTC U11. Al final HTC ha dejado escapar su oportunidad y no ha traído nada a la IFA.

AndroidPIT HTC U 11 4759
HTC U11 con EdgeSense. / © AndroidPIT

Huawei

Huawei siempre ha presentado nuevos productos en la IFA, recordemos el fabuloso Mate S en la edición de 2015 o los Nova y Nova Plus en 2016. En la IFA 2017 hemos podido ver el nuevo Nova 2 pero también hemos conocido muchas cosas del fabricante chino como su nuevo Kirin 970 o algunas novedades de su segunda marca Honor y su próximo V10. l lanzamiento importante se espera para octubre con el Mate 10.

AndroidPIT huawei nova 2261
Huawei Nova. © AndroidPIT

Sony

En 2016, Sony aprovechó la IFA para mostrar varios dispositivos nuevos en su gama X. Un smartphone pequeño, el Xperia X Compact, y todo un buque insignia, el Xperia XZ. Este año En la IFA hemos tenido dos grandes Xperia el XZ1 y el XZ1 Compact además del XA1 Plus

AndroidPIT Sony XZ X compact 7215
Xperia X Compact. © AndroidPIT

Lenovo/Motorola

En la pasada edición de la IFA, Lenovo presentó su Moto Z Play y la tablet Yoga Book, un cruce híbrido entre tablet y ordenador portátil. Este año como puntos fuertes tenemos el lanzamiento del Moto Z2 Force en Europa, el lanzamiento global del nuevo Moto X4 y unas gafas de realidad aumentada para coleccionistas de Star Wars.

AndroidPIT motorola moto x4 8136
El nuevo Moto X4 es más elegante de lo que pensábamos. / © AndroidPIT

Asus

El año pasado la marca Taiwanesa nos presentó el Asus Zenfone 3 y el smartwatch ZenWatch 3. Este año Asus no ah traído ningún teléfono a la IFA. La presentación del Zenfone 4 en Europa se va a retrasar unos cuantos días más. Lo mejor que hemos visto de Asus han sido sus nuevas gafas de realidad virtual para la plataforma Windows Mixed Reality.

AndroidPIT ASUS Windows Mixed Reality Headset 8057
Probando las nuevas gafas de realidad mixta de Asus con tecnología de Microsoft. / © AndroidPIT

¿Cuál es el dispositivo que más te llama la atención?

418 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK