Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Mundial Smartphones 2 min para leer 5 Comentarios

OnePlus 6 vs. Google Pixel 2: David contra Goliat

Segundo partido de los cuartos de final de nuestro Mundial de Smartphones. Esta vez el duelo es más que interesante ya que se enfrentan sobre el terreno el smartphone más barato de la competición y un verdadero hueso duro de roer. El OnePlus 6 se mide contra el Google Pixel 2, uno de los mejores smartphones del mercado. ¿Será capaz de marcarle un gol?

El OnePlus 6 fue la revelación de nuestra primera ronda del mundial: venció al Samsung Galaxy S9, algo que nos dejó boquiabiertos. Sin embargo, la victoria más abrumadora la consiguió el Pixel 2 contra el HTC U12+. Este desafío se presenta más emocionante todavía...

Un duelo en la oscuridad

En condiciones de poca luz, las diferencias entre las cámaras deberían ser más evidentes. Para que no nos decidamos por una u otra marca por simpatía, llevamos a cabo nuestros partidos a ciegas. Vamos, que como siempre no sabemos qué smartphone saca qué foto. Los votos están en inglés para ser utilizados en todos nuestros dominios participantes, ya que el Mundial de Smartphones también se juega en AndroidPIT en España, Alemania, Francia y UK/US.

Escena 1

El período de tiempo entre la puesta del sol y la noche es ideal para las fotos, la luz es particularmente hermosa en este momento, aunque también está muy oscuro. Esta no es una situación fácil para los pequeños sensores y lentes de los smartphones. ¿Quién se llevó lo mejor de este escenario?

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 2

Una vez que llega la noche, las fuentes de luz artificial deben iluminar el entorno circundante. Las farolas y las luces crean un alto contraste entre las zonas oscuras y las iluminadas. Ni demasiado brillante, ni demasiado oscuro. No es fácil capturar buenas fotos. Esto también se puede ver en las dos imágenes de esta comparación.

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 3

Sólo dos velas iluminan el escenario, pero debería ser posible descifrar las notas de las partituras. El mayor obstáculo es el ruido de la imagen que elimina detalles en las fotos. ¿Cuál de los dos smartphones lo hizo mejor a tus ojos a la hora de capturar este momento romántico?

Which picture is better?
Ver resultados

¡Buena suerte a los contrincantes! Y a ti, ¡gracias por participar!

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados